viernes, 22 de noviembre de 2019

ANTES DE FIN DE AÑO BOOK TAG

Este Book Tag en principio se llama "Fin de año" pero he decidido cambiarle el nombre porque hay dos Book Tags con el mismo nombre y éste hay que hacerlo varias semanas antes de que termine el año y el otro cuando se está terminando, en los últimos días, así que, después de esta explicación, vamos a empezar.

1. Un libro que hayas empezado y que necesitas terminar antes de que acabe el año.

Este libro es el que estoy leyendo actualmente, voy más o menos por la mitad, así que supongo que lo terminaré la semana que viene o la siguiente, por lo que seguro que lo termino antes de que termine el año.








2. ¿Tienes algún libro pensado para hacer la transición de este año al siguiente?

Este libro quiero empezarlo, si me da tiempo y me he leído los demás que me he propuesto, antes de que acabe el año y como es larguísimo y tengo algunos libros para leer antes, seguro que lo terminaré en Enero.








3. Un libro nuevo que todavía estés esperando para leer.

Este libro lo compré cuando lo publicaron, hace un par de meses, y aún no he tenido tiempo para leerlo pero le tengo unas ganas increibles, espero poder leerlo en breve y si es antes de que acabe el año, mejor.








4. ¿Que tres libros quieres leer antes de que acabe el año?

Estos tres libros son los que tengo que leer si o si antes de que termine el año, me apetece muchísimo hacerlo, les tengo unas ganas increibles a los tres, el de Harry Potter ya es tradición y estoy deseando tenerlo entre mis manos, este libro me encantó la primera vez que lo leí y seguro que ahora me gusta más con esta edición, creo que los otros también me van a gustar mucho.












5. ¿Hay algún libro que aún te pueda sorprender antes de que acabe el año?

Por lo que he oído, este es uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción y estoy deseando leerlo, espero que me guste tanto como a la mayoría de la gente, por lo que he leído en la sinopsis creo que así va a ser, además, con esta edición aún lo voy a disfrutar más.







6. ¿Tienes algún plan de lectura para el 2020?

Como siempre, me gustaría reducir los pendientes que tengo en mis estanterías, ese es mi reto más difícil, pero algún año lo conseguiré. Volveré a apuntarme al reto de Goodreads y por supuesto quiero leer todo lo que pueda de Stephen King y de Brandon Sanderson.



1 comentario:

  1. A mi tambien me gustaria reducir pendientes pero lo voy muy dificil. Buen book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar