domingo, 1 de diciembre de 2019

TBR DICIEMBRE 2019

Para este último mes del año me propongo otra vez 8 libros, esta vez he elegido la mayoría cortos porque no se cuanto tiempo voy a tener y me gustaría leerlos todos ya que normalmente no lo consigo. Sería genial acabar este año con lecturas geniales, espero mucho de la mayoría de estos libros.


* Dune ⇒ Este libro es bastante largo pero me encantaría poder leerlo este mes, aunque aun no lo tengo en mi poder, espero tenerlo en la primera semana de este mes. Le tengo unas ganas increibles y espero que sea tan espectacular como me imagino.

* Los testamentos ⇒ No puedo terminar el año sin leer este libro porque su primera parte me encantó y este libro lo compre desde que salió por que tengo las expectativas muy altas y espero que me sorprenda.

* Harry Potter y el cáliz de fuego ⇒ Tengo muchas ganas de esta relectura y, sobre todo, con esta increíble edición ilustrada, tengo clarísimo que me va a gustar y voy a ponerme con él en cuanto lo tenga entre mis manos.

* La espada del destino ⇒ Continuo con esta saga que tanto me apetece leer, además viene la serie, recuerdo que el primer libro me encantó y espero que este lo supero, además son relatos que seguro que se leen bastante rápido.

* Elevación ⇒ Me encanta terminar el año leyendo a este autor y por lo que he oído este libro es genial, aunque no creo que haya nada de este escritor que no me guste, además es cortito y seguro que en unos días lo termino.

* El diablo en invierno ⇒ Quería meter algo romántico en esta lista que me distrajera un poco de las lecturas más densas y como este libro parece perfecto para esta época y lo tengo esperando en mi estantería, espero leerlo y ojalá me guste, aunque no le tengo muchas esperanzas.

* Una corte de hielo y estrellas ⇒ Quiero leer este libro porque seguro que dentro de poco siguen con esta saga y quiero tenerlo leído, además me apetece volver a encontrarme con estos personajes, y es corto y se leerá rápido.

* El laberinto ⇒ Este libro espera en mis estanterías desde hace años y la verdad es que me llama muchísimo la atención, quiero ver que tal está y si me gusta o no, ya no recuerdo muy bien de que se trata pero voy a seguir con el misterio para que me sorprenda.


1 comentario:

  1. Espero que los disfrutes mucho y que te de tiempo a leerlos todos.

    Saludos

    ResponderEliminar