domingo, 8 de diciembre de 2019

TOP 10 REGALOS PARA LECTORES QUE NO SON LIBROS

Se acercan las fiestas y con ellas los momentos en que estamos con la familia y los amigos, por eso este Top 10 está dedicado a los regalos que podemos regalar a familiares y amigos que son lectores o a nosotros mismos. Los regalos que hay a continuación los he elegido porque a mi me encantaría que me los regalaran pero cuando pensamos que a alguien le gusta leer solo se nos ocurre regalarles libros y nos volvemos locos porque no sabemos cuales tiene ya o cual le puede gustar, pues con estos regalos no se puede fallar.

1. Sujetalibros

Los sujetalibros siempre son una buena idea, sobre todo si son tan bonitos como estos, desde que los he visto me he enamorado de ellos, son un poco caros para mi, pero tarde o temprano me los compraré. Enlace



2. Lampara para libros

Este regalo es útil y a la vez barato, si yo tuviera uno de estos para leer en la cama no tendría que usar el móvil y estaría mucho más cómoda. Me parece un regalo fenomenal, además, también sirve para estudiar. Enlace







3. Soporte de libro

Este pequeño instrumento no lo he probado pero me parece maravilloso, ya que hay libros que cuesta mantener abiertos y cuando llevas un rato leyendo te duele la mano, por eso creo que esto sería genial tenerlo. No se si hay en más sitios y a otros precios, me parece un poco caro para lo que es. Enlace





4. Ropa relacionada con libros

Hay mucha ropa de algunos libros muy famosos como Harry Potter o Juego de tronos, tal vez, hay de alguno de los libros favorito de la persona a la que se lo quieres regalar, solo es cuestión de buscar. Hay muchas páginas web que se dedican a esto y, por supuesto, en Primark hay mucho merchandising de Harry Potter, entre otros. Cuando digo ropa puede ser desde pijamas, calcetines, camisetas, zapatillas, ropa de cama, etc...




5. Tazas

Hay todo tipo de tazas relacionadas con libros, a mi me gusta esta de Juego de tronos, es muy cara, pero todo va según los gustos de la persona a la que se vaya a regalar, hay una gran variedad, desde la más simple hasta la más compleja y desde la más barata a la más cara. Son muy útiles, no solo para desayunar, también se puede usar de adorno en una estantería y para meter cosas dentro. Enlace



 6. Fundas para libros

Para salir a la calle con un libro en el bolso me parece muy importante tener una funda, o varias, según el tamaño del libro, también para viajar, yo soy muy escrupulosa con los libros y no me gusta que se estropeen, así que nunca llevo uno encima, pero hay momentos en que me vendría bien leer un poco mientras espero. Esta funda me parece preciosa, pero hay de muchos estilos. Enlace




7. Velas

Esto es un regalo muy personal, ya que yo adoro las velas y se que a muchos lectores le pasa igual. En este caso tienes que estar enterado de si a la persona a la que se lo vas a regalar le gustan o no. Hay velas literarias, pero yo nunca las he comprado y me parecen un poco caras las que he visto, yo me conformaría con velas que fueran bonitas para decorar y que olieran bien. Enlace




8. Cuaderno de lectura

Este cuaderno es genial para apuntar todas las lecturas que va realizando una persona lectora para tener todos los datos apuntados, el autor, la fecha en la que lo leyó que le pareció, etc... También está la opción de comprar una libreta preciosa y que la use como cuaderno de lectura, por ahora, eso es lo que hago yo. Enlace






9. Agenda literaria

Me encantan las agendas y, la verdad, es que vienen muy bien, ésta, por ejemplo, es de la editorial Alma pero hay otras, tanto en esta editorial como en otras, que además de ser una agenda bonita con una portada muy literaria, tienen citas celebres entre sus páginas que encantarán a cualquier lector. Enlace






10. Funko Pop

Los Funko Pops son fantásticos como decoración, es increíble tenerlos en las estanterías, con tus personajes favoritos para que siempre los puedas ver. Sobre todo hay de series y películas, pero como hay muchas películas y series sobre libros, también hay muchos Funkos relacionados con libros, como este que me han regalado. Enlace





2 comentarios:

  1. Geniales tus recomendaciones. A mi me gustarian casi todas (menos las velas ja). Incluso los adorables funko pop! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Los funkos son geniales
    Las velas también XD
    Un beso

    ResponderEliminar