miércoles, 4 de diciembre de 2019

WRAP UP NOVIEMBRE 2019


* El Instituto ⇒ Me ha gustado mucho este libro, la historia es interesante y entretenida, los personajes son geniales y la forma de escribir de este autor te mantiene atrapada de principio a fin. RESEÑA

* El ruido de un trueno ⇒ Este relato corto tenía muchas ganas de leerlo aunque ya había visto la película y, la verdad, es que para ser un relato tan corto, te mantiene en tensión y seguro que me habría sorprendido si no supiera lo que iba a suceder.

* La quema de Cíbola ⇒ Me encantó este libro, adoro a los personajes y las historias son cada vez más interesantes y, aunque algunos personajes secundarios no me encantan, estos libros los disfruto mucho y estoy deseando seguir con esta saga. RESEÑA

* Un rostro en la multitud ⇒ La historia es genial y se va poniendo más interesante conforme va llegando el final pero me ha faltado algo, estoy acostumbrada a un mayor desarrollo o a más sorpresas y me ha dejado un poco fría.

* Los pecados de Lord Cameron ⇒ Me ha resultado entretenido para leer entre lecturas más densas y para desestresarme un poco, pero no es nada del otro mundo, aun así me ha gustado leerlo.


2 comentarios:

  1. Hola, me leí hace tiempo "Los pecados de Lord Cameron" son de una serie, si no ando mal encaminada. Me gustaron todos, sobre todo el del hermano autista. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Has tenido un buen mes en noviembre con tus lecturas. A ver que tal cerramos el año.

    Saludos

    ResponderEliminar