jueves, 16 de enero de 2020

BOOK HAUL OCTUBRE, NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2019


OCTUBRE 

* El instituto de Stephen King. Este libro tenía muchas ganas de leerlo y lo compré en cuanto lo publicaron y lo leí enseguida, es un libro del que he disfrutado mucho y que quería tener en mi colección. RESEÑA

NOVIEMBRE

* Juramentada y Arcanum Ilimitado de Brandon Sanderson. Estos dos libros me tocaron en un sorteo de la editorial y estoy contentísima de tenerlos en mis estanterías aunque aun no pueda leerlos.

* Joyland de Stephen King. Este libro lo compré junto con una revista a un precio muy barato, era uno de los que me faltaban de este autor y uno que tengo muchas ganas de leer.

DICEMBRE

* Dune de Frank Herbert. Este libro estaba en mi lista de libros que quería tener desde hace años y estaba esperando a una edición tan espectacular como esta para poder conseguirlo. Este libro llegó a mis manos gracias a la editorial NOVA y en breve habrá reseña.

* Peter Pan de James M. Barrie. Este libro lo leí hace un tiempo y me gustó mucho, por eso me han regalado esta preciosa edición para tenerla en mi colección. RESEÑA

* Harry Potter y el cáliz de fuego de J. K. Rowling. Este libro es ya una tradición, todos los años que los publican mi madre me lo regala en mi cumpleaños, así que este año ha tocado este y estoy contentísima porque mi colección está creciendo y es preciosa.

2 comentarios:

  1. Coincidimos en "Peter Pan" y "Harry Potter". Ambos me gustaron mucho cuando los leí. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, me alegro de que te quedes, ya me he pasado por tu blog y me ha encantado, así que ya te sigo. Bss

      Eliminar