sábado, 25 de julio de 2020

TOP 10 LIBROS QUE ME GUSTARÍA RELEER

Normalmente no me gusta releer libros, solo lo he hecho un par de veces en mi vida, pero hay casos en que me gustaría volver a leer algunos libros, cada uno por una razón diferente. No se cuando lo haré pero me gustaría que fuera en un futuro cercano.

1. El problema de los tres cuerpos

Este libro lo leí hace años y, aunque me gustó, me pareció algo aburrido y por eso no continué con los demás, pero ahora necesito saber como termina la historia, durante años me he preguntado lo que pasará en los otros libro y por eso tengo que volver a leer este, aunque recuerdo algunas cosas, hay otras que he olvidado.






2. Fahrenheit 451

Este libro lo leí hace no mucho y me encantó, quiero volver a leerlo en el futuro, aunque no cercano porque lo tengo bastante fresco en la memoria, creo que la próxima vez que lo lea me va a gustar incluso más que la primera y encontraré cosas que no he encontrado la primera.







3. Los viajes de Tuf

Este libro tiene todo lo que me gusta, ciencia ficción, naves espaciales, extraterrestres y gatos, además de mucha diversión, también tiene acción, aventura y amistad, todo sazonado con enseñanzas muy importantes que deberíamos aprender. Lo adoro y quiero volver a leerlo ya.







4. A ciegas

Este libro me impresionó mucho, no esperaba que me gustara tanto y me encantaría volver a leerlo y eso que lo recuerdo todo, seguramente lo haré antes de leer el nuevo libro de la autora que sigue con esta historia, estoy deseando leer ambos.







5. El fin de la infancia

Este libro lo leí hace un tiempo y me encantó, es una historia de ciencia ficción que te pone los pelos de punta, por eso lo leí muy rápido y por eso quiero volver a leerlo, seguro que se me escaparon cosas y, además, hay partes que no recuerdo y quiero hacerlo.







6. Los humanos

Este libro es muy divertido y, aunque el final no me entusiasmó, el resto del libro me pareció muy bonito y entretenido, me reí muchísimo, un lugar feliz al que volver cuando lo necesite, espero poder leerlo pronto.








7. Un mundo feliz

Este libro es otro caso de distopía que quiero volver a disfrutar, recuerdo bastante bien la trama pero quiero vivir la experiencia otra vez, leerlo más despacio y fijarme en cosas que se me escaparon la primera vez.








8. ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?

Otro caso de distopía a la que quiero volver, esta es una de las primeras que leí y una de las que más me ha sorprendido, estoy deseando volver a leerla y ver como los seres humanos y los robots no somos tan diferentes, como puede cambiar nuestra perspectiva de lo que es estar vivo y de saber cual puede ser nuestro futuro.






9. Soy leyenda

Y otra más, esta es más terrorífica por los seres que se encuentran en la oscuridad y la tensión que genera leerla, esta distopía me fascinó, me dejó con la boca abierta y la tengo muy fresca en mi memoria a pesar de que la leí hace años, aun así estoy deseando leerla otra vez.







10. Una corte de niebla y furia

Este libro es el libro juvenil-romántico que más me ha gustado hasta ahora, me encantó la historia, los personajes y la ambientación, me tuvo enganchada de principio a fin y estoy deseando volver a leer esta historia, creo que lo haré muy pronto.








4 comentarios:

  1. Hola, yo quiero releer "El manantial" de Ayn Rand.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de ellos, aunque el de Ray Bradbury lo tengo esperándome en la estantería y espero poder ponerme prontito con él.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ains que ganas de leer ACOTAR, todo el mundo pone tan bien esos libros que no veo la hora de hacerme con ellos!
    Los demás no los conocía la verdad jejej
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo me volvería a leer Un mundo feliz. Hace muchos años que lo hice y creo que ahora lo leería con otra mirada :)
    La saga de Sarah J. Maas me encantó, pero hace poco que la leí así que todavía no toca :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar