sábado, 1 de agosto de 2020

TBR AGOSTO 2020

Este mes me propongo otros 8 libros, aunque dudo mucho poder leer tantos en Agosto, con tanto calor solo me apetece dormir, pero aun así, tengo muchas ganas de leer estos libros y espero poder hacerlo.


* Juramentada ⇒ Me está encantando este libro y no me falta mucho para terminarlo, así que este mes seguro que lo acabo, me está costando más de lo que me pensaba ya que es muy largo y algo denso, pero seguro que merece la pena, espero que el final sea sorprendente, al igual que ocurrió con los dos anteriores.

* Muerte en el Nilo ⇒ Tengo muchas ganas de leer este libro, sería el segundo que lea de esta autora y espero que me sorprenda, esta novela me parece que pega mucho con este mes y ya que no me voy de vacaciones, por lo menos voy a visitar Egipto con él.

* Crónicas Marcianas ⇒ Este libro es una de mis últimas adquisiciones y tengo muchas ganas de leer ciencia ficción, últimamente me he alejado un poco de este género porque estaba saturada pero ya me han vuelto las ganas, espero que no me decepcione, aunque siendo un libro de relatos, seguro que alguno me gusta.

* El príncipe cruel ⇒ Este libro es mi última adquisición y unos de los que más tiempo llevo deseando leer, me da miedo que me decepcione pero le tengo unas ganas increibles, este suele ser el tipo de historias que más me gustan y con las que más disfruto.

* La comunidad del anillo ⇒ Por fin voy a empezar esta saga, el Clásico de la fantasía con mayúsculas, estoy deseando leer esta historia y ya casi no recuerdo las películas porque llevo años sin verlas para poder leer estos libros casi como si no supiera nada, aunque no me vayan a sorprender, espero disfrutarlos.

* The relic ⇒ Esta historia también me pega mucho para esta época del año, además me apetece leer algo diferente y este tipo de historias siempre me gustan en las películas, así que en libros seguro que también.

* La costa más lejana ⇒ Quiero continuar con Historias de Terramar, espero terminarlas este año y esta es la que me toca leer, es bastante cortita y me gustaría leerla este mes, espero que me de tiempo, pero si no es así, lo haré el mes que viene.

* Cuatro novias ⇒ Me apetecía leer algo romántico este mes, así que he elegido este libro que he conseguido recientemente, no se si voy a poder leer las cuatro historias pero leeré las que me de tiempo, tiene pinta de que me van a gustar y las voy a disfrutar mucho.



5 comentarios:

  1. Disfrutalos mucho y ya nos contaras si lo consigues jejejejs

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás, yo tengo un montón de pendientes en la mesilla, y no bajan, leo otros y esos los estoy dejando. No acabaré con el reto que me impuse de leer todos los libros que tengo en fisico...ainssss Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Cuántas lecturas, también tengo pendiente "El príncipe cruel" me han hablado muy bien de el, ya nos contarás que te ha parecido
    Disfruta de la lectura

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mucha suerte con todas estas lecturas. Yo este mes tengo pensado leerme también El príncipe cruel, a ver qué tal se me da.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena colección de lectura. A disfrutar. Besos

    ResponderEliminar