sábado, 24 de octubre de 2020

TOP 10 LIBROS QUE QUIERO LEER ANTES DE QUE TERMINE 2020

Estos son algunos de los libros que quiero leer antes de que termine este año, espero que me de tiempo al menos a estos y, si puede ser, alguno más, la mayoría de los libros son novedades que quiero adquirir pronto por que estoy deseando leerlos.

1. El ritmo de la guerra

Este es, sin duda, el libro que más ganas tengo de leer, es una de mis sagas favoritas del fantástico Brandon Sanderson, este lo leeré en cuanto caiga en mis manos, que espero que sea en cuanto se publique.





2. La vida invisible de Addie LaRue

Si el anterior era el que más ganas le tenía este sería el siguiente, tengo un hype increíble por este libro y solo espero que no me decepcione como lo hizo otro libro de esta autora, la trama me encanta por lo que supongo que el libro también.





3. La reina de nada

Este es el tercer libro de la saga los habitantes del aire cuyos dos primeros libros me encantaron, así que espero que este sea el cierre perfecto y no me deje con mal sabor de boca.






4. Moriré besando a Simon Snow

No se porque, pero últimamente me han entrado muchas ganas de leer este libro y espero poder hacerlo en breve, antes no me había interesado pero la trama me llama la atención.





5. Fundación

Esta trilogía de ciencia ficción clásica estoy deseando empezarla, además, los libros son cortitos y creo que me van a encantar, quiero leer esta primera parte el mes que viene.






6. El diablo del mar oscuro

El otro libro que leí de este autor me encantó y espero que con este me pase lo mismo, este libro lo publican en Diciembre y espero poder leerlo si no ese mes, a más tardar el mes siguiente, por la sinopsis creo que otra vez me va a fascinar.





7. Casa de tierra y sangre

Por supuesto, quiero leer todos los libros de esta autora y me encantaría que me diera tiempo a leer este antes de que termine el año, no se si va a ser posible pero estaría genial hacerle un hueco a esta historia que creo que va a ser increíble.





8. Crónicas marcianas

Este libro llevo años queriendo leerlo y ahora que lo tengo en mi estanteria, no tengo excusas, como es de un género que adoro y, encima, son relatos cortos, seguro que puedo leerlo muy pronto.





9. La isla del Dr. Maureau

Estoy deseando seguir leyendo historias de este autor, espero que me de tiempo a leer al menos esta antes de que termine este año, no se lo que me voy a encontrar pero si que va a estar muy bien escrito.





10. La costa más lejana

Me gustaría terminar Historias de Terramar, pero se que no me va a dar tiempo, espero, al menos, leer este libro pronto y seguir con los demás el año que viene.








2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los que mencionas, aunque yo también tengo ganas de leer La reina de nada antes de que se acabe el año. Addie LaRue también está en mi lista de pendientes, aunque no sé si me dará tiempo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues no he leído ninguno de los libro que pones, si tengo muchas ganas de leer a Holly Black y ahora que están todos sus libros tengo pensado hacerme con el pack que han sacado jejeje
    También tengo muchas ganas de probar la pluma de Sarah J maas, pero creo que empezare con ACOTAR :)
    Besotes^^

    ResponderEliminar