jueves, 19 de noviembre de 2020

ANTES DE FIN DE AÑO BOOK TAG

1. Un libro que hayas empezado y que necesitas terminar antes de que acabe el año.

Ahora mismo no tengo ningún libro a medias, pero el que voy a empezar este mes, es muy gordito y quiero terminar antes de que acabe el año es "El ritmo de la guerra", es el libro que más ganas tengo de leer y el que más he esperado, por lo que en cuanto me llegue lo voy a empezar y seguro que lo termino en un par de semanas.





2. ¿Tienes algún libro pensado para hacer la transición de este año al siguiente?

He pedido para mi cumpleaños que es a finales de Diciembre el libro "Stardust" para que me lo regalen, si lo hacen y no lo dejan para reyes, este libro será el que leeré la última semana de Diciembre y puede que la primera de Enero.








3. Un libro nuevo que todavía estés esperando para leer.

"La reina de nada" lo tengo un par de semanas en las estanterías y quiero leerlo este mes, si o si, ya que le tengo unas ganas increibles y necesito saber como termina.









4. ¿Qué tres libros quieres leer antes de que acabe el año?

Además de los que he dicho ya en las preguntas anteriores, quiero leer también:

- Bridgerton: Felices para siempre. Me encantan estas historias y quiero leer este libro para cerrar esta serie y disfrutar un poco con otra historia de esta gran autora.
- Cuentos de navidad. Me encanta este libro, adoro la navidad y creo que este libro va a ser perfecto para esta época del año.
- Crónicas Marcianas. Espero que me de tiempo a leer este libro porque tengo muchas ganas de leer algo de ciencia ficción que hace tiempo que no lo hago, y que mejor que este clasicazo.







5. ¿Hay algún libro que aún te pueda sorprender antes de que acabe el año?

Tengo la certeza de que "El ritmo de la guerra" me va a sorprender porque este autor siempre me sorprende con sus historias y lleva la historia por sitios que ni siquiera me imaginaba. También creo que me va a sorprender "La reina de nada" ya que sus dos anteriores partes me sorprendieron mucho, sobre todo, sus finales.







6. ¿Tienes algún plan de lectura para el 2020?

Digo lo mismo todos los años y nunca lo cumplo, pero mi plan principal es quitarme la mayoría de los pendientes que tengo en físico en mis estanterías y, para eso, este año me propongo leer mucho menos en digital.  Y, como siempre, me pondré en Goodreads unos 50 o 60 libros para leer en 2021.




1 comentario:

  1. ¡Hola! Coincidimos en La reina de nada, yo lo leí este mes por fin y la verdad es que he quedado bastante satisfecha. Espero que puedas cumplir todos tus planes antes de se termine el año.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar