domingo, 15 de noviembre de 2020

BOOK HAUL SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2020


 SEPTIEMBRE

* El reino vacío de Kira Jane Buxton. Este libro lo recibí gracias a DESTINO, y me gustó, aunque esperaba más de esta historia, en general, me pareció bonita y diferente. RESEÑA

* Norte y Sur de Elizabeth Gaskell. Sigo con la colección de RBA que tanto me está gustando, solo compro las novelas que me interesan y esta es una de ellas, ya conozco la historia y creo que el libro me va a encantar.

OCTUBRE

* Lady Susan, Los Watson y Sanditon de Jane Austen. Otro libro de esta fantastica colección y de esta gran autora. Este libro espero leerlo en breve, ya que me encantan las historias cortitas y si estan bien escritas, aun más.

* La reina de nada de Holly Black. Estoy deseando leer este libro, va a ser el siguiente que lea y espero que no me decepcione. Esta saga es fantástica y no puedo parar de recomendarla.

* Tess la de los d'Urberville de Thomas Hardy. Este libro es muy aclamado por la crítica y tengo muchas ganas de leerlo, no se que esperarme de él, pero espero que me sorprenda y me atrape.



2 comentarios:

  1. ¡Hola! De las novelas que nos traes hoy no he leído ninguna, aunque ahora mismo estoy con La reina de nada, a ver qué tal. Estas ediciones de los clásicos me parecen una auténtica preciosidad, eso sí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me voy a poner a leer La reina de nada esta semana, estoy ilusionadísima por que me encanta esta saga. Espero que no nos desilusione el final a ninguna. Bss

      Eliminar