miércoles, 4 de noviembre de 2020

TBR NOVIEMBRE 2020

Voy a reducir un poco el ritmo porque no tengo tiempo de leer todo lo que quiero. Este mes quiero leer 6 libros, me hacen todos mucha ilusión y creo que van a ser geniales. Algunos los esperaba con mucha ganas desde hace tiempo y otros son nuevos pendientes.


* Joyland ⇒ Este libro lo empecé en Octubre y lo llevo por la mitad, por ahora me gusta, por como está escrito y por los personajes pero todavía no ha pasado nada sorprendente.

* La reina de nada ⇒ Estoy deseando leer este libro, necesito saber ya como va a terminar esta historia y si me va a encantar o me va a decepcionar, sus dos partes anteriores fueron geniales y no espero menos de esta.

* El ritmo de la guerra ⇒ Este es, sin duda, mi libro más esperado del año, estoy deseando saber como va a continuar la trama, lo que va a suceder con los personajes y que otras sorpresas nos puede deparar.

* Los diarios secretos de Miranda ⇒ Este libro se que me va a gustar, porque me gusta todo lo que escribe esta autora y, aunque la portada sea fea, el contenido es lo importante y se que va a ser genial.

* Moriré besando a Simon Snow ⇒ Este libro me llama mucho la atención y quiero leerlo porque me interesa su trama, espero que no me decepcione.

* Fundación ⇒ Este clásico de la ciencia ficción está en mis manos desde hace mucho tiempo y quiero leerlo ya, además, es cortito y espero que me sorprenda.



1 comentario:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno, aunque también tengo planeado leer La reina de nada este mes. Espero que puedas leer todas las novelas que te has propuesto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar