sábado, 8 de mayo de 2021

WRAP UP ABRIL 2021

* Como el rey de Elphame aprendió a odiar los cuentos ⇒ Me ha encantado este libro, lo único malo es que se me ha hecho muy corto y quiero más, pero adoro este tipo de novelas, donde se entrelazan una historia principal y cuentos con moraleja, además, he podido saber más de Cardan, que es y será siempre mi personaje favorito de la saga, ha sido muy entretenido y me ha mantenido muy enganchada, también tengo que decir, que la edición es preciosa y no habría sido lo mismo leerlo sin las ilustraciones.

* El juego de Gerald ⇒ Me ha gustado mucho, ha sido un libro que me ha mantenido en tensión todo el tiempo, la protagonista me ha parecido alucinante, yo no habría podido hacer todo lo que ella hace, además su historia personal me ha parecido casi más espeluznante, también reconozco que hay partes que se me han hecho un poco pesadas y aburridas porque no pasaba nada, solo era ella y sus pensamientos. En definitiva, este autor no me decepciona.

* La cadena de oro ⇒ Me ha gustado mucho este libro, sobre todo, me han encontrado los personajes, aunque la historia no se queda atrás, he estado muy enganchada y no quería terminar, creo que en los siguientes libros van a venir muchas sorpresas y estoy deseando seguir leyendo esta saga.

* Heridas abiertas ⇒ Ha estado bien, es un thriller decente, pero me ha decepcionado muchísimo, después de haber leído "Perdida", este libro se me queda muy corto, los personajes no me han gustado nada, la historia está bien pero me ha parecido bastante básica, además, y lo que más me molesta, es que casi desde el principio sabía quien lo había hecho.



1 comentario:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque al de El rey de Elfhame y al de la Cadena de Oro les tengo muchas ganas, a ver cuándo puedo ponerme con ellos. Me alegra ver que los has disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar