lunes, 12 de septiembre de 2016

EL LADO FALSO Y EL LADO REAL (UNA VIDA OCULTA 0.5 Y 0.6)

Autora: Sally Green

Año de Edición: 2015

Editorial: OCÉANO GRAN TRAVESÍA

SINOPSIS:
Situado en los meses previos a El lado Oscuro, este es el diario escrito por Michèle, la hermana menor de Gabriel. Los dos hermanos y su padre comienzan una nueva vida en Florida, dejando atrás la violenta tensión entre las facciones de brujos blancos y negros de Europa. Ahí Michèle conoce a un chico perteneciente a una familia de Brujos Blancos y no tarda en descubrir que la brecha entre Blancos y Negros es cada vez más profunda.


Autora: Sally Green

Año de Edición: 2016

Editorial: OCÉANO GRAN TRAVESÍA

SINOPSIS:
Gabriel Boutin está de vuelta en Europa atrapado en el cuerpo de un fain. Busca a Mercury, la poderosa y voluble Bruja Negra que podría ser la única esperanza de recuperar su verdadera esencia. Pero la ayuda de Mercury tendrá un alto precio, y cuando Gabriel se pone a sus órdenes para ganar su confianza, empieza a darse cuenta de que la vida como fain podría ser una manera de escapar de la violencia de su pasado. 

RESEÑA:

Estas dos historias son relatos cortos relacionados con la saga "El lado oscuro".

La verdad es que me ha sorprendido lo diferentes que son, me explico, el primer relato "El lado falso" es una historia genial, atrapante y estremecedora, creo que es necesaria para poder conocer más a uno de los personajes principales de la saga principal. Sin embargo, la segunda historia "El lado real" no me ha parecido, en absoluto, necesaria para esta saga y además, no es nada entretenida, por lo que me pareció una perdida de tiempo y tan poca cosa que ya casi ni la recuerdo.

Si os gusta la saga principal, recomiendo leer esto libros, antes del primero, o después, pero mejor que sea antes del segundo, sobre todo la primera historia que es realmente muy interesante y te hace entender mejor la trilogía. Estos dos libros están gratis en Amazon para descargar en Kindle.