martes, 6 de septiembre de 2016

EL PRÍNCIPE DE LA NIEBLA (LA TRILOGÍA DE LA NIEBLA 1)

Autor: Carlos Ruiz Zafón


Año de Edición: 2007


Editorial: PLANETA


Encuadernación: Tapa Blanda


ISBN: 978-8408072805




SINOPSIS:

El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo empiezan a aclararse con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla.

SINOPSIS:

Este libro es una lectura especialmente indicada para jóvenes lectores, los que podrán disfrutar de una aventura llena de misterios, amistad y giros inesperados.

A mi, en particular, me ha gustado, pero no tanto como me esperaba. La trama esta enfocada a un publico más joven y que no haya leído tanto como yo, por lo tanto, no me ha llegado a sorprender. Se que si lo hubiera leído con 10, 11 o 12 años me habría encantado.

Es un libro bastante fácil de leer y con el que se te pasa el tiempo volando, pero que hace que un lector más adulto, lo vea excesivamente simple.

Sin embargo, me ha cautivado la forma de escribir de este autor y, por supuesto, los personajes de este libro, todos ellos, demuestran que la amistad lo puede superar todo y darte valor cuando más lo necesitas.

Como he dicho al principio, recomendado sobre todo para jóvenes lectores o para aquellos que quieran un libro fácil de leer que contenga aventura e intriga.

3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario