lunes, 11 de septiembre de 2017

SEIS DE CUERVOS (SEIS DE CUERVOS 1)

Autora: Leigh Bardugo


Nº Páginas: 544


Año de Edición: 2016


Editorial: HIDRA


Encuadernación: Tapa Dura


ISBN: 978-8416387588

RESEÑA:

Una fantástica historia llena de aventuras donde deberán confiar unos en otros para conseguir lo que quieren. Esta novela me atrapo de principio a fin y me hizo vivir una aventura emocionante y muy diferente a otras que hubiera leído antes.

A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.

Esta novela tiene una historia trepidante con seis protagonistas geniales, Kaz es un ladrón bastante famoso y que tiene un club donde se juegan a las cartas, le ofrecen un trabajo para rescatar a un científico en fjerda que ha inventado una droga para hacer que el poder de los grisha sea muy superior al que es pero que los hace adictos. Entonces Kaz, tendrá que juntar a un grupo que se una a él para encontrarlo, este grupo esta compuesto por Inej que es una especie de acróbata, que puede ir por cualquier tejado, subir a cualquier sitio y llegar sin ser escuchada, Jesper que es experto en armas de fuego, Wylam que sabe hacer explosivos, Nina que es una grisha y Matthias que es Fjerdano y por lo tanto conoce el lugar donde tienen que entrar a la perfección.

La historia es fenomenal, pero lo que hace que esta historia sea especial y fantásticas son sus personajes, todos muy carismáticos, su construcción y su trasfondo son geniales y nos lo van mostrando conforme avanza la trama. La ambientación también es una de las cosas más importantes y esta autora lo describe todo de una manera tan especial que te sientes dentro del libro, además también están geniales los diálogos de los personajes, donde cada uno muestra su personalidad y la evolución que tienen.

En esta historia aunque la trama sea muy interesante los personajes son lo importante y como se comportan entre ellos. Tengo que decir, que este libro me ha encantado precisamente por eso, sus personajes no te dejan indiferente, te encariñas con ellos y son lo que te hace seguir leyendo sin parar. Para mi gusto las historias buenas tienen que tener buena construcción de los personajes y esta lo tiene. Esta escritora ha hecho un trabajo genial con esta novela y la he disfrutado mucho desde el principio y estoy impaciente por continuar con el siguiente libro.

Muy recomendada a quien quiera disfrutar de una lectura juvenil muy bien construida donde lo mejor son los personajes pero que la historia, con sus giros y su ambientación no te deja indiferente.

5/5