TUMBA DE DIOSES (CRÓNICAS DE LA NUNCANOCHE 2)

Nº Páginas: 560

Año de Edición: 2018

Editorial: FANTASCY

Encuadernación: Tapa Blanda

ISBN: 978-8401021251

RESEÑA:

Mia Corvere ha encontrado su lugar en la Iglesia Roja, la famosa escuela de asesinos. La joven se halla entre los elegidos de la Señora del Bendito Asesinato, aunque muchos creen que no lo merece. Mia juró venganza pero aún no ha cumplido su palabra. Cuando sospecha que la propia Iglesia está impidiendo que acabe con el hombre que mató a su familia, se vende a sí misma a un reclutador de gladiadores para poder enfrentarse a él. En los pasillos del coliseo hace nuevas amistades y nuevos rivales, y empieza a preguntarse por su afinidad con las sombras. Pero a medida que se urden conspiraciones, se revelan secretos y arranca el recuento de cuerpos, Mia se ve obligada a elegir entre lealtad o venganza, y su elección será clave para la tierra en la que sus tres soles casi jamás llegan a ponerse.

Este libro es fabuloso, me ha gustado muchísimo, la verdad es que no sabía que esperar porque cuando el primer libro me gusta tanto, el segundo me decepciona, pero en este caso el libro es muy diferente del primero, es una nueva aventura con nuevas sorpresas y nuevos personajes, por lo que ha sido mejor de lo que me podía imaginar.

En esta ocasión la trama gira en torno a una especie de circo romano donde los gladiatii tienen que ganarse su libertad luchando en la arena, Mia tiene un plan bastante bueno que pasa por ganar los juegos para matar a sus enemigos, pero poco a poco las cosas se le irán torciendo, sobre todo por la amistad que hará con sus compañeros de combate, aun así, Mia tendrá que pensar en lo que es mejor para ella y para su venganza. También tendrá sus dudas sobre la gente a la que le ha jurado obediencia, tendrá que descubrir si los buenos son tan buenos y si los malos son tan malos o perores.

Los personajes de este libro son en su mayor parte nuevos, aunque volvemos a ver a algunos de los del primer libro, unos que ya esperábamos y otros que no, son geniales y me han parecido imprescindibles para que el libro fuera tan increíble porque la trama se va a centrar, sobretodo, en Mia y los nuevos personajes, a los que en su mayoría vamos a coger mucho cariño, pero debemos recordar que en la arena solo pueden quedar los más fuertes, vivir o morir no está cien por cien en su mano. Por supuesto en esta ocasión también veremos a los daimones que viajan con Mia, mi favorito por encima incluso de Mia es Don Majo, es un personaje genial, muy sarcástico y con el que no puedes parar de reírte y se nota su cariño por nuestra protagonista desde el primer momento que la conoció.

En definitiva, Mia otra vez nos lleva a un lugar corrompido por la avaricia, la venganza y la sangre de los inocentes donde podremos ver que todo el mundo lucha por conseguir sus fines con uñas y dientes y donde la traición se palpa en cada esquina, no se puede confiar en nadie ¿o si?

Quien quiera leer una historia emocionante llena de aventuras, peligro y, sobretodo, mucha, mucha sangre, este libro es perfecto, no tiene un solo momento donde no haya acción y emoción, no dejará indiferente a nadie. Eso si, en cuanto lo acabéis, vais a querer el próximo libro ya, no os vais a poder esperar a ver el desenlace, como me ha pasado a mi.

4,5/5