Nº Páginas: 560
Año de Edición: 2018
Editorial: FANTASCY
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 978-8401021251
RESEÑA:

Este libro es fabuloso, me ha gustado muchísimo, la verdad es que no sabía que esperar porque cuando el primer libro me gusta tanto, el segundo me decepciona, pero en este caso el libro es muy diferente del primero, es una nueva aventura con nuevas sorpresas y nuevos personajes, por lo que ha sido mejor de lo que me podía imaginar.
En esta ocasión la trama gira en torno a una especie de circo romano donde los gladiatii tienen que ganarse su libertad luchando en la arena, Mia tiene un plan bastante bueno que pasa por ganar los juegos para matar a sus enemigos, pero poco a poco las cosas se le irán torciendo, sobre todo por la amistad que hará con sus compañeros de combate, aun así, Mia tendrá que pensar en lo que es mejor para ella y para su venganza. También tendrá sus dudas sobre la gente a la que le ha jurado obediencia, tendrá que descubrir si los buenos son tan buenos y si los malos son tan malos o perores.

En definitiva, Mia otra vez nos lleva a un lugar corrompido por la avaricia, la venganza y la sangre de los inocentes donde podremos ver que todo el mundo lucha por conseguir sus fines con uñas y dientes y donde la traición se palpa en cada esquina, no se puede confiar en nadie ¿o si?
Quien quiera leer una historia emocionante llena de aventuras, peligro y, sobretodo, mucha, mucha sangre, este libro es perfecto, no tiene un solo momento donde no haya acción y emoción, no dejará indiferente a nadie. Eso si, en cuanto lo acabéis, vais a querer el próximo libro ya, no os vais a poder esperar a ver el desenlace, como me ha pasado a mi.
4,5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario