viernes, 2 de noviembre de 2018

WRAP UP OCTUBRE 2018

Este mes he leído poco, menos de lo que esperaba, he tenido días de no leer nada porque han habido lecturas que me han quitado un poco las ganas por ser un poco densas o aburridas, aun así, estoy contenta con algunas de las que he leído.


* El resplandor ⇒ Este libro me ha gustado muchísimo, como esperaba, ha sido fantástico por fin leer esta historia, y lo mejor es que tanto la trama como los personajes son mejores de lo que me podía imaginar.

* La maldición de Hill House ⇒ Este libro de terror clásico me ha encantado y me ha mantenido en tensión todo el tiempo, la forma de escribir de esta autora me ha parecido genial, y lo que más me ha gustado ha sido la casa, da bastante miedito.

* Siempre hemos vivido en el castillo ⇒ Esta es otra historia de la autora que acabo de mencionar, pero esta historia no me ha gustado tanto como la anterior y los personajes me han parecido bastante extraños.

* El árbol de las brujas ⇒ Este libro pensaba que me iba a encantar, pero no, me ha parecido bastante aburrido e infantil, no sabía que estaba escrito para niños y pensé que este autor me sorprendería, pero lo único que me ha parecido interesante ha sido el viaje que realizan los niños a través de las tradiciones de Halloween, por eso, cuando llevaba más de la mitad lo abandoné, no quería perder más el tiempo.

* La historiadora ⇒ Este libro llevaba años en mis estanterías y más o menos sabía de que trataba la historia, por ahora me quedan unas doscientas páginas para terminarlo, puedo decir que la historia me gusta pero no me entusiasma, creo que le sobran páginas al libro. Me encanta como escribe la autora pero se centra mucho en los elementos históricos para mi gusto, espero que el final no me decepcione.

* Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja ⇒ Para ser un género que no me gusta, ha estado bastante bien, la mayoría del libro es exactamente igual a otros de este género que he leído pero tiene algunos toques que me han gustado, sobre todo creo que la forma de escribir de esta autora es bastante buena y por eso el libro también lo es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario