sábado, 8 de junio de 2019

TBR JUNIO 2019

Este mes me he propuesto 6 libros, tengo poco tiempo y hay un libro que es extremadamente largo entre estos, a todas estas novelas les tengo muchísimas ganas y espero que teniendo menos que otros meses me de tiempo a leerlas todas.


* Apocalipsis ⇒ Este libro lo tengo recién empezado y me está gustando, es una novela muy larga y densa, voy a intentar leerla en este mes aunque creo que no me va a dar tiempo terminarlo conforme voy.

* Mujercitas ⇒ A esta novela le tengo muchas ganas, es un clásico que espero que me guste mucho y, aunque hubiera preferido leerlo en invierno, no puedo esperar a ver que me depara esta historia, solo espero que no me decepcione.

* El nombre de la rosa ⇒ Este libro lleva mucho tiempo en mi estantería y gracias a una lectura conjunta por fin voy a darle una oportunidad, creo que me va a gustar por que la trama me llama mucho la atención, espero que no sea muy costoso de leer y que la historia no me decepcione.

* La puerta de Abadón ⇒ Estoy deseando seguir con esta tercera parte de la saga The expanse, si es la mitad de buena que las otras dos va a ser genial, tengo esperanzas de poder empezarla este mes, pero creo que la terminaré el mes que viene.

* El héroe de las eras ⇒ Espero que este sea el mes en que termine por fin esta saga, aunque no se si me dará tiempo, al menos quiero empezar este libro al que tantas ganas le tengo y que no quiero demorar más.

* Una obsesión perversa ⇒ Esta es una de las novedades de este año que más ganas tengo de leer, desde que lo vi en ingles hace unos años quería poder leerlo y por fin lo puedo hacer, solo espero tener tiempo para hacerlo, como no es muy largo, espero que si.


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo Mujercitas en mi lista de pendientes desde hace mucho tiempo y también tengo muchas expectativas con ese clásico. Espero que te guste mucho ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy sencillo de leer y un libro precioso, espero que te guste mucho, a mi si que me ha gustado. Bss

      Eliminar
  2. Hola hola!

    Super amplia y variada selección! Me gustan algunos de los títulos y de los otros pues oye, voy tomando nota jeje.

    El nombre de la rosa, si te gusta el arte y el misterio, es una pasada. Además, leer a Umberto Eco es una delicia, en mi rama se estudia bastante y me gusta mucho. Tengo muchas ganas a King la verdad, he leído solo una novela corta y tengo ganas de más pero claro... El tiempo...

    Por otro lado, estoy leyendo "El pozo de la ascensión" y el resto de títulos me llaman! Así que espero prontico las opiniones jeje.

    ¡Un abrazo! ¡Me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida !!! estoy leyendo El nombre de la rosa y me está gustando bastante, hay momentos en que me aburro un poco pero la historia principal me encanta. Brandon Sanderson es uno de mis escritores favoritos, espero que te guste mucho el libro.

      Bss

      Eliminar