domingo, 24 de mayo de 2020

TOP 10 LIBROS RECOMENDADOS POR STEPHEN KING

Tenía muchas ganas de hacer esta lista, ya que Stephen King es uno de mis escritores favoritos y creo que tiene muy buen gusto a la hora de elegir lecturas y de recomendarlas, pocas veces un libro que el recomienda no me gusta, en esta lista hay alguno de ellos que ya he leído y me han gustado mucho y otros que tengo muchas ganas de leer.

1. La casa infernal

Este libro llevo mucho tiempo queriendo leerlo, es uno de los que recomienda Stephen King y solo con eso me conformaría, pero la sinopsis es genial y creo que me va a encantar.









2. Hex

Este libro lo publicaron hace muy poco en castellano y tengo unas ganas increibles de leerlo, este libro también lo recomienda este autor, ya solo por la portada me llama a leerlo, pero la trama me parece impresionante, quiero leerlo ya.







3. Una cabeza llena de fantasmas

Este libro me interesó antes de saber que lo recomendaba uno de mis autores favoritos y no se porque no lo he leído todavía, supongo que porque también he oído criticas negativas y no quiero que me decepcione.








4. Las ruinas

Con este libro no tengo perdón por no haberlo leído, lo tengo años en mis estanterías y todavía no lo he leído, es cierto que al principio no lo leí para que se me olvidara la trama porque había visto la película, pero ahora que ya no me acuerdo de nada tengo que leerlo pronto y más si lo recomienda Stephen King.






5. Heridas abiertas

Este libro también estoy deseando leerlo ya que leí otra novela de esta autora y me encantó, y ahora me entero que esta novela también está recomendada por este autor y aun tengo más ganas de leerla.








6. La maldición de Hill House

Este libro ya lo he leído y me gustó mucho, también me dio un poco de miedo y me mantuvo en tensión y sin poder parar de leer todo el tiempo, no me extraña nada que le gustara a Stephen King, es un libro muy recomendable.








7. Fantasmas

Este libro todavía no lo he leído y no se si alguna vez podré hacerlo, la verdad es que los fantasmas es una cosa que me da muchísimo miedo y cuando leo o veo algo relacionado con ellos no puedo dormir en varias noches, pero estando recomendado por el rey del terror, espero atreverme algún día.






8. El señor de las moscas

Este clásico lo tengo muy pendiente desde hace mucho tiempo y si lo recomienda Stephen King aun tengo más ganas de leerlo, espero hacerlo pronto, creo que me va a gustar mucho.








9. 1984

Este clásico me gustó mucho cuando lo leí, es un indispensable de la ciencia ficción y un libro atemporal que no deja indiferente a nadie, me encanta que sea uno de los favoritos de Stephen King porque le pega mucho, pero es normal, ya que es el favorito de mucha gente.







10. You

Este libro no lo he leído pero si que he visto la serie, por lo que ya no lo voy a leer, pero entiendo que a Stephen King le guste y lo recomiende porque si es como la serie, es una pasada, me encanta.









4 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues la verdad no he leído ninguno, y tampoco he leido nada de King todavía, no se porque jajajjaaj
    Solo me he visto la serie de You que me gusta un montón y si tengo pendiente desde hace bastante 1984.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues aunque no es que sea yo especialmente fan del autor, tengo que reconocer pero sí que le tengo mucho respeto por la comunidad que ha conseguido crear alrededor de su obra, así que cualquier recomendación por su parte es bienvenida. 1984 también es uno de mis libros favoritos y Heridas abiertas lo tengo en mi lista de pendientes desde hace tiempo. Del resto, la mayoría no los conocía pero los investigaré más a fondo, a ver qué me encuentro.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Aunque no leí ninguno sí vi la serie de La maldición de Hill House y You, la primera empezó gustándome bastante pero al final no me entusiasmó tanto como esperaba, y la segunda me gustó mucho. Tengo pensado leer 1984 desde hace un tiempo, a ver si me animo pronto. Y de Gillian Flynn quiero leer alguna novela suya sí o sí, pues vi la película Perdida y me encantó.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. De sus recomendaciones, La casa infernal es la que más me atrae. Que si además la recomienda él, será de mucho miedo jejeje. Gracias por el aporte. Besos

    ResponderEliminar