jueves, 7 de mayo de 2020

TBR MAYO 2020

Este mes me he propuesto leer 10 libros, no estoy muy segura de que me de tiempo a leerlos todos pero últimamente estoy leyendo mucho y creo que voy a terminar la mayoría de ellos, además, algunos son cortos y otros ya los tengo empezados.


* Ángel mecánico ⇒ Este libro es el primero de la saga de Cazadores de sombras: Los orígenes, un libro que leí hace muchos años y que no continué con la saga, por eso voy a releerlo y continuar con los otros dos libros que me faltan para terminar la trilogía.

* Obsidian ⇒ He decidido probar esta saga, nunca llegué a leerla cuando la publicaron y me apetece leer libros rápidos y fáciles de leer para meter entre otras lecturas más densas, para entretenerme un rato y no pensar.

* Arcanum ilimitado ⇒ Este libro contiene relatos de varias sagas de Brandon Sanderson, voy a leer algunos de ellos, los que puedo leer sin hacerme spoilers, más o menos la mitad del libro. Tengo muchas ganas de leer algunos de ellos.

* Juramentada ⇒ Estoy deseando empezar con este libro, y a la vez, no quiero terminar de leer esta saga y tener que esperar al siguiente, es que me encantan estos libros. Creo que por su extensión este libro no lo voy a terminar este mes, pero espero leer al menos la mitad.

* A Sir Phillip, con amor ⇒ Tengo muchas ganas de seguir con esta saga de libros, son muy entretenidos y divertidos y espero que me gusten tanto como sus predecesores, esta historia en particular no me llama mucho la atención pero seguro que me gusta.

* El corazón de una Bridgerton ⇒ Esta historia espero que me guste mucho, por la sinopsis creo que es mi tipo, creo y espero que me encante y seguro que me la leo rápidamente, no se si será la que más me guste pero parece que si, por lo menos de las que he leído hasta ahora.

* Estación once ⇒ Llevo mucho tiempo queriendo leer este libro y creo que ya ha llegado el momento, espero que me guste ya que el tema que trata siempre me llama la atención, si está bien escrito y tiene buenos personajes creo que me va a encantar.

* Mr. Mercedes ⇒ Tengo muchas ganas de leer thriller y también tengo muchas ganas de leer más libros de este autor así que espero que me de tiempo a leer este libro y yo pienso que me va a gustar, ya que es muy raro que no me guste algo escrito por este escritor.

* La paciente silenciosa ⇒ Tengo muchas ganas de leer esta novela, también un thriller que creo que me va a encantar, es muy misterioso y creo que me va a mantener en tensión todo el tiempo y muy enganchada, además he oído muy buenas criticas de él.

* El rey marcado ⇒ Llevo varios meses queriendo leer este libro y espero que por fin este mes me de tiempo, como ya he dicho otras veces, el protagonista me encanta y los demás libros de esta autora también, por lo que esta novela me tiene que gustar si o si.


7 comentarios:

  1. Hola :)
    He leído la trilogía de cazadores de sombras. orígenes y sin duda me encantó.
    Espero que disfrutes la relectura y el resto de ella
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Espero que consigas leer los 10 libros aunque yo no se si podria jajaj
    De los que pones solo he leido la saga lux, que me encanto.
    Tengo pendiente leer Julia Quinn.
    Y quiero retomar pronto Cazadores de Sombras.
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído la mayoría de los libros de TBR pero te aseguro que la saga Lux te va a encantar si sos fan de lo fantástico y el romance como yo :)

    Aprovecho a invitarte a mi blog: thebookslistar.blogspot.com

    Me quedo por tu blog❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida !!! No encuentro tu blog, si me puedes poner el enlace correcto voy corriendo a seguirte. Me está encantando la saga Lux, ya casi la he terminado. Bss

      Eliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Ojalá disfrutes mucho de la trilogía de Los orígenes porque a mí me encantó y Princesa MEcánica es aún de mis libros favoritos de todo el mundo de Cazadores de sombras. La saga Lux yo la leí hasta la mitad más o menos, que no me dio mucho más. Por otro lado, tengo ganazas de leer El rey marcado porque adoro mucho el Grishaverso y Leigh Bardugo es una autora que adoro. Espero que disfrutes mucho de las lecturas este mes.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  5. Buenaas! Espero que los disfrutes! Obsidian me encantó! <3

    ResponderEliminar