domingo, 10 de mayo de 2020

WRAP UP ABRIL 2020


* Una maldición oscura y solitaria ⇒ Ha sido un libro muy entretenido y fácil de leer, pero me ha decepcionado porque pensaba que me iba a gustar más, la trama me ha parecido muy evidente de principio a fin y los personajes no me han terminado de gustar, no he empatizado con ellos en ningún momento.

* La llegada de los tres ⇒ No me ha gustado tanto como me esperaba, la trama me ha parecido interesante, sobre todo al final pero los personajes no me gustan, aunque también mejoran al final, espero que el próximo libro mejore mi opinión de esta saga.

* Relaciones escandalosas ⇒  Me ha gustado más de lo que esperaba, los tres relatos son entretenidos y románticos y con la longitud perfecta para no llegar a aburrir pero si para conocer bien a los personajes. La tramas han estado muy bien, las que más me han gustado han sido las dos primeras y sus personajes también han sido mis favoritos. Un libro genial para pasar el rato con lecturas agradable.

* Los siete maridos de Evelyn Hugo ⇒ Este libro ha sido rápido y fácil de leer, me ha gustado la prosa de la autora, parece una biografía de una persona real, pero a mi no me gustan las biografías, por eso me ha decepcionado, también es cierto que esperaba mucho por las críticas que había leído y creía que iba a ser muy diferente de lo que ha sido, aun así, reconozco que es un buen libro que puede gustar a una gran variedad de personas, a mi me ha parecido interesante, pero nada más.

* Palabras radiantes ⇒ Madre mía !!! Impresionante, nunca pensé que el segundo libro fuera tan bueno como el primero o incluso mejor. Me ha encantado de principio a fin, me gusta mucho como están evolucionando los personajes y la trama y adoro todas las sorpresas que tiene este libro, aunque algunas me las veía venir, otras me han dejado con la boca abierta.

* El secreto de Pembrooke Park ⇒ Ha sido una lectura entretenida, la historia me pareció muy interesante en un principio, pero después se fue haciendo cada vez más sosa, sobre todo porque los misterios eran muy fáciles de adivinar y no me sorprendía nada de lo que ocurría, los personajes no estaban mal aunque tampoco me encantaban y la historia romántica era muy simple y no captaba mi interés, aun así me ha apetecido terminarla y eso quiere decir que ha mantenido mi atención y me interesaba conocer el desenlace, de otro modo la hubiera abandonado.

* Jane Eyre ⇒ Al final me ha gustado la historia, en algunos momentos pensaba que no iba a ser así, la verdad es que me ha costado bastante leer este libro porque la forma de escribir de esta autora es demasiado descriptiva para mi gusto y, en ocasiones, me planteé abandonarlo, pero me alegro de no haberlo hecho. La mayoría de los personajes me han gustado, sobre todo, la protagonista, y su historia, en ocasiones, me ha mantenido intrigada, pero esperaba que me gustara más la historia de amor y no ha sido así.



7 comentarios:

  1. ¡Hola! Aunque a mí también se me hacen un poco pesados los libros muy descriptivos, tengo ganas de leer Jane Eyre.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muy pendiente leer "jane eyre", me espera en la estanteria pero no tengo claro que me vaya a gustar la verdad. Por eso no me animo.
    Tambien quiero leer " Los siete maridos de Evelyn Hugo ".
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!

    La llegada de los tres me suena mucho y Jane Eyre lo conozco pero no lo leí. Es una pena que te hayan decepcionado tantos de la lista, espero que las próximas lecturas sean mejores.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena cantidad de libros. La verdad es que no he leído ninguno de los tuyos pero tus impresiones de cada uno de ellos ha hecho que me apunte algunos.
    Muchas gracias por enseñárnoslos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buenaas!
    Muy buen mes, leí Una maldición Oscura y solitaria y me encantó ^^
    <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De los que mencionas solo he leído Jane Eyre y la verdad es que a mí me encantó y me enganchó completamente. Siento que no te haya acabado de convencer Los siete maridos de Evelyn Hugo, yo no me acabo de decidir a leerlo exactamente por lo que comentas de que todo el mundo lo pone por las nubes.

    Un beso, nos quedamos por aquí como nuevas seguidoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidas !!! He visto que tenéis un blog y ya os sigo, es muy bonito, me ha gustado mucho. Bss

      Eliminar