viernes, 26 de septiembre de 2014

JÓVENES BRUJAS: LA MALDICIÓN FATAL


Autora: Marliese Arold


Editorial: SUSAETA


Año de edición: 2013


Encuadernación: Cartoné



SINOPSIS:

En el mundo de las brujas se castiga severamente a quien practica magia negra y Leon Bredov, acusado de pertenecer a la orden de los Brujos de la Túnica Negra, es condenado a pasar el resto de sus días convertido en iguana. Ni su hija Elena - de trece años - ni el resto de su familia creen que sea culpable, pero, sin honor y empobrecidos, a los Bredov solo les queda un camino: el brujexilio, una larga estancia en el mundo de los humanos tratando de pasar inadvertidos. Miranda, amiga de Elena, los acompaña y las dos chicas se esfuerzan por integrarse en el instituto. Pero sus compañeras Nele y Jana tienen cada vez más sospechas...


RESEÑA:

Este libro me cautivó en primer momento por su portada, es preciosa, pero cuando leí su sinopsis pensé que, aunque parecía un poco infantil, me iba a encantar, y en efecto así fue. Este libro se lee bastante rápido, sobre todo si eres adulto, pienso que es para chicas entre ocho y doce años, pero en mi caso me encanto, solo puedo hablar bien de este libro y de esta saga en general, seguiré leyendolos hasta que acabe la historia, ya que me tiene muy intrigada.

Como dice en la sinopsis, es una familia de brujos mandada al brujexilio en la tierra, tienen que pasar desapercibidos y reescribir el libro de las costumbres de los humano, en esta primera historia tendrán que acostumbrarse a vivir en nuestro mundo e intentar no llamar la atención, pero esto va a ser bastante difícil, ya que en el mundo de las brujas se usa la magia para todo.

Este libro me ha resultado muy divertido y entretenido, quizá a algunas personas le pueda resultar infantil, pero creo que es fantástico tanto para mayores como para pequeños y poco a poco la historia y los personajes van creciendo, en este libro se presenta a los personajes principales, por lo que no hay mucha acción, pero si hay momentos muy divertidos y sobre todo mucha magia.

Para terminar, tengo que decir que me entusiasman las portadas de toda la saga, cada una en un color diferente, no se si se puede apreciar en la imagen, pero este libro es color magenta, rosa oscuro, y las letras y el ojo es como de terciopelo y lo que sería la pupila el una piedra roja brillante. Las paginas por dentro del libro también están decoradas de un modo muy bonito.

Me encanta !!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario