domingo, 2 de agosto de 2015

LIEBSTER AWARD BLOGS

Hola a t@dos !!!

Hoy vengo con una nueva iniciativa que me ha encantado, agradezco muchísimo a Literatómana Viva por nominarme. GRACIAS !!!





Las reglas son las siguientes:

- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.


- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.


- Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.


- Avisarles de que han sido nominados.


-Realizar 11 preguntas a los blogs que han sido nominados.




PREGUNTAS DE LITERATÓMANA PARA MÍ:

1. ¿Cuál era tu libro favorito en la infancia?

Mi libro favorito era “Mi profesor es un extraterrestre”. De pequeña me gustaban todos los libros de terror, sobre todo los de “Pesadillas” de R. L. Stine pero mi favorito era el que he dicho antes.


2. ¿En qué lugares sueles leer?

Normalmente suelo leer en mi habitación, sentada en mi cama recostada en el cabecero. A veces, también leo en el salón, en el sofá.


3. ¿Le tienes un cariño especial a algún "malo malísimo" de algún libro?

Si, un personaje que adoro es Drácula, aunque sea muy malo, me encanta.


4. ¿Cuál es tu criatura ficticia preferida?

Las sirenas son y han sido mis seres favoritos desde pequeña, me encantaría ser una y poder nadar por el océano.


5. ¿Qué libro releerías una y otra vez?

Los libros de Harry Potter, sobre todo los tres primeros.


6. ¿Sueles utilizar las bibliotecas? ¿Por qué o por qué no?

Antes solía utilizarlas, sobre todo para ir a estudiar o para leer libros antiguos que no podía conseguir en otra parte, pero ahora con internet y trabajando suelo comprarme los libros que me gustan, además, en la biblioteca de mi pueblo no suelen traer las novedades.


7. ¿Hay algún libro del que te gustaría que hicieran una adaptación cinematográfica?

Los libros de la saga de la selección podrían ser unas películas preciosas, creo que van a hacer una serie, algo es algo.


8. ¿Sueles hacer algo más mientras lees?

A veces, mientras leo me tomo un té o simplemente alguna bebida fresquita. También muchas veces me tomo nota de lugares o de seres fantásticos que quiero buscar en internet para verlos en fotos y saber más sobre ellos.


9. Si pudieras conocer un mundo ficticio, ¿cuál elegirías?

Aunque sea muy típica mi respuesta, me gustaría conocer Howarts, adoro los castillos y hay tanta magia y tantos seres a los que podría conocer que sería el lugar de mis sueños.


10. ¿Recuerdas algún libro que te hayan mandado leer en clase y te haya gustado?
La verdad es que no, todos los libros que me mandaron en cuando iba a clase fueron horribles, algunos ni me los acabé.


11. ¿Con qué personaje de libro compartirías casa?

Compartiría casa con Hermione, ella y yo podríamos hablar de libros, hechizos y seres sobrenaturales y me enseñaría a hacer muchos hechizos.


BLOGS NOMINADOS:

- La tinta de los libros
- Lectores en llamas
- Música entre páginas
- Páginas de náufragos
- Cafés y libros
- Mi ruina favorita
- La biblioteca de Alexia
- Espresso literario
- Una vida llena de libros
- Libros de cacahuete
- Cosas sobre una adolescente



MIS PREGUNTAS PARA MIS NOMINADOS:

1. ¿Cuantos libros de media quieres leer este año?
2. ¿Por que te hiciste un blog literario?
3. ¿Que libro va a ser tu próxima lectura?
4. ¿Cual ha sido el ultimo libro que te has comprado?
5. ¿Cuantos libros sueles leer al mes?
6. ¿Tienes algún libro que no te gusto nada de nada?
7. ¿Con que personaje de un libro te identificas más?
8. ¿Cuantas sagas tienes empezadas y aun no has terminado?
9. Si solo pudieras salvar un libro de tus estanterías de un incendio ¿Cual sería y porque?
10. ¿Que libro autoconclusivo recomiendas?
11. ¿Cual es tu época favorita del año para leer?


Y esto es todo por esta nueva iniciativa. Hasta muy pronto !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario