jueves, 29 de octubre de 2015

BOOK HAUL SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2015


Hola a tod@s !!! 

Os traigo el book haul de los meses de Septiembre y Octubre, en realidad, debería de ser solo de Octubre, ya que aunque me compré un libro en Septiembre, no me llegó a casa hasta el mes siguiente :-(



Estos meses han caído muy pocos libros, sobre todo en septiembre que solo compré uno, pero la verdad es que con los pendientes que tengo no quiero pasarme mucho comprando, si no cada vez tendré más.




Este es el único libro que compré en Septiembre, aunque me llegó a mi casa en Octubre. Lo compré pensando en leerlo para Halloween pero llegué a la pagina 70 y lo he dejado aparcado por un tiempo porque me estaba aburriendo un poco, espero retomarlo pronto.



Estaba deseando tener estas dos preciosidades desde que las vi en Booktube de EEUU y por fin son mías, La Reina Roja es mi actual lectura, de hecho, la estoy acabando y me ha parecido una historia espectacular y en una de mis próximas lecturas caerá Mil Lugares Donde Encontrarte, tengo muchísimas ganas de leerlo.



Estos dos libros estaba deseando tenerlos desde hacía mucho tiempo, La Quinta Ola me llamó la atención desde que oí hablar de él, pero no había tenido la oportunidad de comprarlo, y encima estrenan en Enero la película, y Esmeralda es el último libro de la trilogía de Rubí que por fin tengo completa y voy a poder leer.




Y por último, el segundo volumen de las historias de La Selección, La Reina y La Favorita, cada vez me gustan más las portadas de estos libros. Este caerá muy pronto, ya que es muy cortito.

Esto es todo hasta dentro de dos meses, los cuales van a estar llenos de libros, sobre todo Diciembre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario