domingo, 14 de febrero de 2016

TOP 10 LIBROS DE ROMÁNTICA QUE ME GUSTARÍA LEER

Ya que es San Valentín y aunque no lo celebro, este Top 10 va a tratar de los libros de romántica que quiero leer, algunos los tengo ya y dentro de poco los leeré y otro los tengo pendientes para leer en un futuro cercano.

1. Forastera

Estoy deseando leer este libro, en realidad, la saga completa. Es una historia romántica e histórica que se desarrolla en Escocia, un lugar que me encanta y una historia que seguro voy a disfrutar muchísimo. Ya tengo el libro en mi estanteria y voy a leerlo en breve.











2. Nuestra Señora de París

Este libro esta ya leído, pero esta en esta lista porque la historia se divide en dos libros y estoy deseando leer el segundo. La primera parte es solo una introducción y me ha gustado bastante, además es un clásico que estaba deseando tener en mis manos. Además el libro es precioso, sus ilustraciones son fantásticas y te hacen adentrarte en la historia por completo









3. Lagrimas Negras

Otro libro que tengo en mi estantería esperando a que lo lea, aunque quiero conseguir los dos primeros y empezar por el principio. Parece una historia romántica de época que me va a gustar mucho, espero no equivocarme.












4. La cueva de cristal

Este libro lo compré hace muy poco tiempo y estoy deseando leerlo, ya que Lisa Kleypas es una de las mejores escritoras de romance que hay, he leído varias de sus novelas y todas son geniales, tanto las historias que crea como su forma de escribir.












5. Orgullo y Prejuicio

El clásico de romántica por excelencia, siempre he querido leer algo de Jane Austen y empezaré por esta historia que espero que me guste tanto como a gustado a la mayoría.













6. Edenbrooke

Este libro lo quiero desde que lo vi, también he oído muy buenas cosas sobre esta historia. Creo que va a ser romántica histórica, que es lo que más me gusta. Espero que me sorprenda, por eso no he querido leer la sinopsis, entraré en el sin saber nada.











7. El Mapa del Tiempo

Otro libro de romántica histórica que quiero leer, en realidad quiero leer la trilogía completa. Además de amor, también hay viajes en el tiempo, que aún hace que me guste más y este deseando leerlo, espero hacerlo pronto.












8. Búscame en tus Sueños

Otro libro más ambientado en Escocia, donde hay una historia de  amor con tintes sobrenaturales que estoy convencida de que me va a gustar, tanto este libro como su segunda parte estoy deseando leerlos.












9. Una Dama a Sueldo

Amanda Quick es otra de mis autoras de romántica favorita, tanto la que he nombrado anteriormente como esta, no me decepcionan en ninguno de sus libros. Sus historias están llenas de intriga y de amor con toques de humor que hacen que no te aburras en ningún momento. Estoy deseando leer este libro, ya que hace mucho que no leo nada de esta autora.









10. Un Canalla Siempre es un Canalla

Nunca he leído a esta autora pero por lo que he oído, creo que me va a gustar mucho. En cuanto se de la oportunidad, empezaré con esta saga de romántica que parece del estilo de las que me suelen gustar.
















¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Cual es vuestro libro de romántica favorito?



No hay comentarios:

Publicar un comentario