miércoles, 2 de marzo de 2016

WRAP UP FEBRERO 2016

En Febrero me había propuesto leerme 5 libros, de los cuales me he leído 3 completos y dos a mitad, que espero terminar este mes.

* Esmeralda (Kerstin Gier): Un desenlace genial para una aventura maravillosa. Sigue en la linea de los demás, es muy gracioso y lleno de misterios que por fin se resuelven. (4.5/5)

* El mar infinito (Rick Yancey): Ha estado genial este segundo libro de la saga. Continua la acción y el peligro, se descubren algunas cosas, aunque es más bien una preparación para el fantástico final que espero que ocurra en el tercer libro. (5/5)

* Nuestra señora de París (Victor Hugo): Al ser la primera parte, es un poco introductorio, solo presenta a los personajes, a pesar de esto, me gusta mucho como escribe este autor y pronto seguiré con su segunda parte. (3.5/5)

* Neverwhere (Neil Gaiman): Voy más o menos por la mitad de este libro y me esta gustando mucho, es diferente a todo lo que había leído hasta ahora y me encanta como escribe este autor.

* Cautiva en la oscuridad (C. J. Roberts): He avanzado muy poco con este libro, seguiré intentando acabarlo aunque cada vez me gusta menos, pero ya que me he puesto, lo acabaré tarde o temprano.


TOTAL PAGINAS LEÍDAS EN FEBRERO: 1.218

No hay comentarios:

Publicar un comentario