lunes, 29 de agosto de 2016

WRAP UP JULIO 2016

Este mes me he leido bastantes libros, estoy muy contenta y me gustaría seguir leyendo tanto, si aumento de numero mejor, pero estoy bastante feliz con la cantidad que estoy leyendo últimamente y sobre todo, estoy feliz de que los libros que elijo me gusten tanto.

* Forastera: Me ha encantado, es un libro genial, con mucha historia, aventura y romance, y aunque es muy largo, disfrute de cada momento, incluso habiendo visto la serie antes.








* Never Never 2: Me ha gustado tanto como el primero, es decir, me ha tenido intrigada todo el tiempo y con ganas de llegar al final.








* Never Never 3: Me ha decepcionado un poco, no ha sido un gran final. De todas maneras, en general, la trilogía ha sido muy bonita.








* El aprendiz. La leyenda del hechicero: Me ha gustado aunque es un poco introductorio y no desarrolla mucho algunos aspectos, como los personajes. Es una historia entretenida y creo que la pueden disfrutar más que yo, jóvenes entre 14 y 18 años.






* Ready Player One: Aunque me ha gustado, lo he visto un poco lento y se me ha hecho pesado en algunas ocasiones, creo que hay demasiadas referencias, con unas pocas menos hubiera estado mucho mejor.







* El lado falso: Me ha gustado mucho conocer la historia de Gabriel y su familia. Aunque no aporta mucho a la historia principal, merece la pena leerlo.








* El lado real: Esta historia esta bien pero no me ha gustado tanto como la otra, no pasa nada interesante y no merece la pena leerla.








* La biblioteca de los muertos: Esta ha sido una lectura imprevista, me compré este libro y tuve que empezarlo ese mismo día. Este libro lo quería desde hace mucho tiempo, y como esperaba, me ha gustado mucho, esta repleto de intriga, aventura y un punto sobrenatural que es lo que le pone la guinda al pastel.





* Escamas: Más o menos me ha gustado lo mismo que el primero, el mundo y los personajes estan muy bien construidos y la trama es muy interesante, aunque me esperaba que tuviera un final mucho mejor, bajo mi punto de vista, esta historia se merece un final mucho más trabajado que el que tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario