jueves, 27 de octubre de 2016

CONDENA (HEX HALL 1)

Autora: Rachel Hawkins


Año de Edición: 2011


Editorial: DESTINO


Encuadernación: Tapa Dura


ISBN: 978-8408098584




SINOPSIS:

Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y... ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además... creo que intenta matarme.

RESEÑA:

Este libro a pesar de que es corto, es muy entretenido, se pasa el tiempo volando cuando lo lees y la historia me ha encantado.

Aunque este libro tiene una trama bastante típica en libros juveniles de fantasía, me ha gustado mucho como la escritora la ha creado, es una novela muy divertida que trata de una chica que es bruja y la mandan a un colegio llamado Hex Hall porque ha tenido un incidente con sus poderes delante de humanos. Cuando llega al colegio, descubre que además de brujas, hay otros seres, hombres lobo, vampiros, etc..., y por si esto fuera poco, además, va a tener que enfrentarse a cosas mucho más peligrosas.

La trama de este libro no es muy complicada, pero gracias a su simplicidad, se hace un libro muy sencillo de leer y bastante divertido, además hay algún giro inesperado que hace que estés enganchado hasta el final y que, además, te quedes con ganas de seguir con el siguiente.

Los personajes me gustaron bastante, no son nada del otro mundo, pero son muy graciosos y valientes. Lo que hizo que este libro me sorprendiera fue, sobre todo, que en pocas paginas la autora consigue que te identifiques con ellos y te metas en la historia de lleno. Yo pensaba que iba a encontrarme lo de siempre porque es una novela de adolescentes en un colegio, pero para nada, es un libro muy divertido y sencillo de leer con el que te llevas muchas sorpresas que no esperabas.

Lo recomiendo a quien quiera leer una historia entretenida, de misterio, fantasía y bastante divertida, además, lo pueden leer personas de  cualquier edad.

4/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario