domingo, 11 de diciembre de 2016

DESAFÍO (HEX HALL 2)

Autora: Rachel Hawkins


Año de Edición: 2011


Editorial: DESTINO


Encuadernación: Tapa Blanda


ISBN: 978-6070708602




SINOPSIS:

Creo que viajar a Londres para someterme a la extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo; el ojo insiste en matarme, y debo decidirme por cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿enemigo?

RESEÑA:

Aunque me gustó más la ambientación del primer libro, este también me ha gustado mucho, es tan entretenido como el primero y hay mucha más acción.

En este libro las cosas ya no suceden en el instituto Hecate, la protagonista se traslada a Londres para pasar las vacaciones con su padre, y no se va a ir sola, se va con su amiga vampiro Jenna y con Cal. Allí se encontraran con otros personajes y con situaciones complicadas a las que tendrán que enfrentarse.

La trama de esta historia es más complicada que la del primer libro, hay más acción y, por supuesto, muchas sorpresas inesperadas, todo esto manteniendo el toque cómico que ya encontramos en el primer libro. Lo que más me sorprendió fue el final, ya que el primero tiene un final más o menos cerrado, pero este final esta hecho para que vayas a coger el tercer libro. Yo en breve lo haré, ya que la intriga me esta matando.

Los personajes son bastante interesantes, incluso los personajes nuevos, todos ellos están muy bien desarrollados por la autora y son cada vez mejores. Por supuesto, la escritura de la autora es muy buena y bastante ágil, el libro se lee en un suspiro y te mantiene en tensión todo el tiempo, ya que no paran de suceder cosas y hay muchos giros inesperados.

Lo recomiendo mucho si quieres un libro muy entretenido, rápido de leer, con mucha acción y personajes geniales, eso si, si no tienes el tercero tienes que conseguirlo antes de leer este, porque, con ese final, no puedes esperar a ver como va a terminar la historia.

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario