Nº Páginas: 65
Año de Edición: 2013
Editorial: RHM FLASH
Formato: Epub
ISBN: 9788415597742
RESEÑA:
Este relato corto me ha encantado y aterrorizado, hasta que leí el final y me decepcionó tanto que me hizo replantearme si el libro me había gustado o no.

La historia empieza con dos hermanos en el coche viajando, hasta que paran en un campo que tiene hierba alta, muy alta, porque han oído la voz de un niño que pide ayuda, parece que se ha perdido en la hierba, algo muy lógico, ya que es demasiado alta y extensa para que un niño pueda adentrarse en ella y no perderse, por esto los hermanos deciden ayudarlo. Aquí comienza la verdadera historia de terror, donde padre e hijo saben muy bien como atrapar al lector y hacerle sentir claustrofobia, miedo y ganas de saber que ocurre. Al ser el relato tan corto no voy a decir más porque es realmente aterrador adentrarte a él solo conociendo esta introducción.
Los personajes principales, Cal y Becky me han gustado mucho, tanto su conexión como su forma de ser y de pensar, las acciones que hacen demuestran lo que se quieren y que siempre tratan de hacer las cosas lo mejor que pueden, aunque son demasiado confiados.
Lo único que no me ha gustado ha sido el final que le han dado a esta historia, me ha decepcionado mucho, incluso me ha hecho pensar que la historia no es tan buena como en realidad es. Esto no le ocurre a todo el mundo, estoy convencida de que hay mucha gente a la que le va a encantar este final, o al menos, lo van a aceptar, pero yo no puedo con el, me ha parecido un final horrible para una historia fantástica, aunque tanto Stephen King como Joe Hill ya me tienen acostumbrada a que sus finales me sorprendan, a veces para mal y otras para bien.
Recomiendo mucho este relato para quien quiera algo de terror ligero, que se lee en un suspiro pero se te queda en la cabeza, sobre todo si te lo lees en dos veces, porque nunca te imaginas lo que puede pasar después.
3,5/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario