viernes, 22 de febrero de 2019

LIBROS POR LEER EN MIS ESTANTERÍAS MÁS DE UN AÑO

Renuevo mi lista a día 17/11/2021:

- Historia del tiempo - Stephen Hawking


- El origen de las especies - Charles Darwin

- El silencio de los corderos - Thomas Harris

- Shutter island - Dennis Lehane

- Beowulf - J.R.R. Tolkien

- El sobrino del mago - C.S. Lewis

- Elantris - Brandon Sanderson

- La vuelta al mundo en 80 días - Julio Verne

- 20.000 leguas de viaje submarino - Julio Verne

- El último argumento de los reyes - Joe Abercrombie

- La dama de las camelias - Alejandro Dumas

- 22/11/63 - Stephen King

- El retrato de Rose Madder - Stephen King

- Jurassic Park - Michael Crichton

- Lo que el viento se llevó - Margaret Mitchell

- Alguien voló sobre el nido del cuco - Ken Kesey

La morada - R.A. Salvatore

- Más muerto que nunca - Charlaine Harris

- Cuentos de Andersen - Hans Christian Andersen

- Historias de Terramar - Ursula K. Le Guin
 
- Hamlet - William Shakespeare

- Tiburón - Peter Benchley

- Snow Crash - Neal Stephenson

- El soñador desconocido - Laini Taylor

- El exilio - R.A. Salvatore

- El refugio - R.A. Salvatore

- Las aventuras de Tom Sawyer - Mark Twain

- Crónicas del fin - Gabriella Campbell y Jose Antonio Cotrina

- El libro de la selva - Rudyard Kipling

- Hijos de sangre y hueso - Tomi Adeyemi

- El amante de Lady Chatterley - David Herbert Lawrence

- Hyperion - Dan Simmons

- Corazones en la Atlántida - Stephen King

- Trilogía de la fundación - Isaac Asimov

- Los testamentos - Margaret Atwood

- Arcanum Ilimitado - Brandon Sanderson

- Sentido y Sensibilidad - Jane Austen

- El señor de los anillos - J.R.R Tolkien

- La edad de la inocencia - Edith Wharton

- La abadía de Northanger - Jane Austen

- Vencer al dragón - Barbara Hambly

- Amor y Amistad - Jane Austen

- Mansfield Park - Jane Austen

- Persuasión - Jane Austen

- Las relaciones peligrosas - Pierre Chordelos de Laclos

- Lejos del mundanal ruido - Thomas Hardy

- La letra escarlata - Nathaniel Hawthorne

- Tess de los D'Urberville - Thomas Hardy

- Norte y Sur - Elizabeth Gaskell

- Los Watson - Jane Austen

- Sanditon - Jane Austen



12 comentarios:

  1. Hola!!! Oh por dios cuantos libros!!
    De todos los que mencionas, he leído 2... El Aprendíz de Mago y Firelight. Ambos muy recomendables, el primero quizá un poco más infantil que juvenil; y el segundo muy disfrutable y atrapante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, son muchos jajaja sobre todo he hecho esta lista para que el año que viene se quede a la mitad o menos. Bss

      Eliminar
  2. Uff a mí me daría miedo hacer mi propia lista. Ánimo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me daba miedo, pero así he donado los que no me apetecía leer y quiero reducirla mucho este año. Animo a ti también. Bss

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me parece una lista interesante e incluso coinciden algunos de tus títulos o autores con los que tengo pendientes.
    ¿Planeas leerlos todos durante el 2019?
    En caso de ser afirmativo espero que disfrutes desde el primero al último.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Espero leer la mayoría este año, no estoy comprando mucho últimamente para poder reducirla, por lo menos, hasta la mitad. Yo también espero disfrutarlos, porque me he quedado con los que más me gustan y los demás los he donado.

      Disfruta mucho de tus lecturas. Bss

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Es un consuelo comprobar que no estoy sola en esto de los libros pendientes de hace mucho, pero que mucho tiempo XD.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que he acumulado mucho estos últimos años y me he propuesto bajar el número de pendientes, aunque es muy complicado. Yo también me siento acompañada al saber que te pasa igual. Bss

      Eliminar
  5. Yo mejor no hago esta lista porque seguro que son muchos.
    De los que pusiste solo tengo Los miserables, que también lleva tiempo esperando entre mis pendientes.
    Al mismo tiempo, los que más me llaman de los que pusiste son Elantris, La isla del tesoro y Robinson Crusoe.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi lista era mucho más grande que esta y al hacerla he conseguido donar los que ya no me apetecía leer y proponerme reducirla para el año que viene. Yo le tengo muchas ganas a todos, pero poco a poco iré leyendo sobre la marcha. Bss

      Eliminar