jueves, 2 de agosto de 2018

WRAP UP JULIO 2018

Este mes he leído bastante y estoy muy contenta, espero seguir así, aunque con el calor que hace últimamente no puedo leer, me quedo durmiendo en cuanto me leo una linea, a pesar de eso he tenido buenas lecturas y más o menos he cumplido lo que me propuse.


* Nuestra señora de París. Parte 1 ⇒ Me ha encantado esta relectura, me ha pasado igual que la otra vez que leí este libro, los capítulos que solo describe la ciudad o la catedral son los únicos que no me han gustado y que se me han hecho insoportables, pero todo lo demás ha sido genial. Ahora toca continuar con la segunda parte. RESEÑA

* Autoridad ⇒ Este libro me ha decepcionado mucho, ha sido bastante aburrido, y aunque el final es lo mejor, tampoco llega a gustarme o a mejorar mi forma de pensar sobre el libro.

* El misterio de Salem's Lot ⇒ Me ha encantado esta historia, es mejor de lo que me esperaba, no es tan larga como otras de este autor, pero, igualmente, está muy bien escrita, los personajes son geniales y las sorpresas siempre están aseguradas.

* El tigre ⇒ Ha sido un relato corto bastante bueno y que he disfrutado y sufrido mucho, de principio a fin.

* Reino de ladrones ⇒ Por fin he leído este libro y lo he hecho más rápido de lo que me esperaba, me ha gustado muchísimo, la historia es diferente a la primera pero igual de inolvidable, por supuesto, los personajes siguen siendo lo mejor y hay algunas sorpresas que me dejaron sin respiración.

* Odisea ⇒ Este libro empezó no gustándome y aburriéndome bastante, pero al cambiar de edición empezó a gustarme más. Aunque no es un clásico que se haya convertido en uno de mis favoritos, me ha gustado, aunque he tenido la sensación de que debería haber leído antes "Ilíada" y, además, no me gusta la forma en la que está escrito, no me entero de la mitad de las cosas.

* El fin de la infancia ⇒ Me ha gustado mucho este libro de ciencia ficción, me ha parecido muy interesante toda la trama y los temas que toca, además de su trasfondo. También he disfrutado mucho más de lo que me esperaba de la forma de escribir de este autor, lo seguiré leyendo.

* Puerto escondido ⇒ Este libro lo compré para que me acompañara en mi viaje por Cantabria, y aunque aún no lo he terminado y ya he vuelto del viaje, está siendo muy interesante que nombre sitios en los que he estado, me hace ilusión y siento como que la historia es más real. Por ahora la historia está bien, me esta gustando, ya veremos cuando lo termine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario