sábado, 25 de agosto de 2018

TOP 10 LIBROS QUE ME GUSTARÍA QUE SE PUBLICARAN EN ESPAÑA

Esta lista de libros se me ocurrió porque hay muchos libros que me encantaría que se publicaran en España porque como no se me da bien leer en ingles, sería genial poder leerlos en español. Hay algunos que he quitado de la lista porque han confirmado que si que los publican en España próximamente, como por ejemplo, los de Victoria Schwab. Normalmente no leo la sinopsis de los libros, por eso mis razones principales son otras, aunque más o menos se de que tratan porque lo cuentan en algunas reseñas.

1. The seven deaths of Evelyn Hardcastle

A este libro le tengo echado el ojo desde que empezó a hablarse de el en Booktube de habla inglesa, creo que es una historia que me encantaría leer y sería un libro que se vendería muy bien porque mezcla varios generos como la ciencia ficción y el misterio.







2. The Bear and the Nightingale

Además de que la portada de este libro es preciosa y te invita a leerlo en invierno, he oído muy buenas criticas y tiene pinta de ser un libro bastante bonito, como un cuento y con muy buena ambientación.








3. Kings of the wyld

Por lo que he estado viendo últimamente por Goodreads, este libro es fantasía épica de la mejor, de estilo clásico y que todo el mundo pone por las nubes, tanto por la construcción del mundo como por la trama y sobre todo por los personajes, la quiero leer ya.







4. The city of brass

Para ser sincera, la portada es lo que más me llamó desde el principio, pero además, tiene unas criticas increíbles y creo que es mi tipo de fantasía, esa con la que de verdad disfruto porque todo esta muy bien creado y te puedes sumergir en una historia diferente que te atrapa.







5. Spinning Silver

Este libro quiero que lo publiquen porque el otro libro que leí de la autora (Un cuento oscuro), me encantó, incluso me esto planteando releerlo porque es uno de mis libros de fantasía favorito de los últimos años.








6. The Poppy War

Básicamente lo mismo que algunos de los anteriores, tiene unas reseñas excelentes, parece el tipo de libro de fantasía que me encanta leer y está siendo un boom en países de habla inglesa.








7. Circe

Este libro me interesa mucho porque hace poco que he leído La Odisea y me ha parecido uno de los personajes más interesantes y, además, he oído que esta autora escribe muy bien y que sus historias son geniales.








8. The Tiger and the Wolf

Este libro también lo he visto muy recomendado, es de fantasía y la portada es fabulosa, tal vez no me llama tanto la atención como otros de esta lista pero tanto por su autor como por la reseñas tan positivas que he leído, si lo trajeran a España, le daría una oportunidad seguro.







9. The seven husbands of Evelyn Hugo

Aunque no soy mucho de historias románticas y no se si este libro me podría gustar, he oído a mucha gente que como yo no lee libros con temática romántica decir que este libro es genial, no se si tendrá algo de fantasía o no, pero tengo ganas de descubrirlo.







10. The kiss of deception

Este libro es el que más tiempo está publicado en ingles y que más tiempo quiero, creo que en español ya no lo van a publicar porque hace bastante tiempo que lo podrían haber hecho y no lo han hecho, pero a mi me llama mucho la atención por su ambientación y de este si que se que hay un príncipe y un asesino, los dos están cerca de ella pero no se sabe cual el cual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario