domingo, 5 de agosto de 2018

TBR AGOSTO 2018

Este mes me he propuesto leer 8 libros, algunos bastante largos, pero como espero tener tiempo y si el calor no me lo impide, podré leer bastante en agosto, sobre todo quiero leer algunos libros que llevan mucho tiempo en mis estanterías.


* Nuestra señora de París - Parte 2 ⇒ Estoy deseando seguir con esta historia y ver si finalmente me gusta o no, el principio está muy bien, ya veremos como acaba.

* Bajo el azul ⇒ Este libro es uno de los que más tiempo tengo en mis estanterías, cuando lo publicaron recibió muy malas criticas y por eso no he tenido ganas de leerlo, pero de este verano no pasa, ya que a mí me encantan las sirenas y tengo la esperanza de que, al menos, me entretenga.

* Hijos de sangre y hueso ⇒ Esta novela tiene unas criticas increíbles y estoy deseando leerla, es bastante larga y no se si podré terminarla este mes, pero me gustaría empezarla, espero que no me decepcione.

* Puerto escondido ⇒ Voy a mitad de este libro, esta bastante bien, y aunque la novela policíaca no es lo mio, es entretenida y tengo curiosidad por conocer el final, seguramente en unos días la termine.

* El temor de un hombre sabio ⇒ Este es el libro al que más ganas le tengo y voy a empezar a leerlo en cuanto termine el que tengo a medias, no se si me dará tiempo a terminarlo este mes, pero lo que si que sé es que me va a encantar.

* Medio mundo ⇒ Este libro también llevo postergándolo mucho tiempo y no se porque, ya que la primera parte me gusto mucho y dicen que este es mejor, además, se que con este autor no me puedo equivocar.

* El rithmatista ⇒ Si el anterior lo tenía mucho tiempo en mis estanterías, este aún lo tengo más y tampoco entiendo porque, ya que adoro todo lo que escribe este autor y no es tan largo como para que me cueste leerlo, así que espero que este mes sea el definitivo para leerlo.

* Pigmalión ⇒ Esta lectura la metí anoche de manera improvisada, ya que tengo este libro en digital desde hace algún tiempo (desde que ví la película), tenía muchas ganas de leerlo pero quería que pasara un tiempo desde que ví la adaptación, y anoche lo ví muy corto y lo empecé sin pensarlo, espero que me guste tanto como la película.






No hay comentarios:

Publicar un comentario