miércoles, 16 de enero de 2019

BOOK HAUL DICIEMBRE 2018

Este mes me han regalado libros preciosos, sobre todo, porque es mi cumpleaños y mi santo y yo les hago una lista de lo que más me gusta. Pero también uno de los más esperados de este año.


* El mago de Oz de Lyman Frank Baum y Sébastien Perez. Este libro es una preciosidad, no es la historia original, es una adaptación con muchas ilustraciones de Benjamin Lacombe, mi ilustrador favorito, la historia original ya la he leído, así que me ha encantado que sea otra versión.

* Las aventuras de Pinocho de Carlo Collodi. Otro libro precioso también ilustrado por Benjamin Lacombe, esta si que es la historia original que estoy deseando conocer porque solo he visto la película de Disney y de pequeña me encantaba. Son una maravilla estas ediciones.

* Cuentos macabros Vol. II de Edgar Allan Poe también ilustrado por Benjamin Lacombe. Me encantó saber que iban a sacar más relatos de este autor en esta edición, el primer libro lo disfruté mucho, hubieron relatos que me gustaron más y otros menos, pero todos me perturbaron y algunos se quedaron conmigo, espero que este libro tenga tan buenos relatos.

* El libro de la selva de Rudyard Kipling e ilustrado por Stuart Tresilian. Este libro lo quería leer desde hace mucho tiempo y en cuanto vi esta fabulosa edición la puse en mi lista, ya que lleva los dos libros de la selva y algunos relatos, es una edición más que completa y preciosa, creo que voy a disfrutar mucho con este libro.

* Fuego y sangre de George R.R. Martin e ilustrado por Doug Wheatley. Este libro lo recibí gracias a PLAZA & JANES y tenía muchas ganas de leerlo, pero cuando lo empecé me di cuenta de lo denso que era, es como un libro de historia, más interesante pero un poco pesado y con muchos personajes y solo relatan hechos, es decir, no es una novela en la que haya una historia y sigas a un personaje viviendo aventuras. Con esto quiero decir que voy a ir muy despacio pero que por supuesto lo voy a leer y lo voy a disfrutar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario