miércoles, 2 de enero de 2019

TBR ENERO 2019

Este principio de año me propongo 11 libros, varios de ellos ya los tengo empezados y otros tengo claro que no los voy a terminar en un solo mes, solo hay algunos que voy a leer seguro, aunque sería genial leerlos todos.


* El Pasaje ⇒ Este libro lo tengo empezado y casi por la mitad, me está gustando mucho más de lo que esperaba y espero que me de tiempo a terminarlo este mes porque esta historia es genial, aunque el libro es demasiado largo y, además, hay dos libros más en la saga.

* Fuego y sangre ⇒ Solo he tenido tiempo de leer el primer relato, ha sido muy bueno y como siempre con este autor con muchos personajes y un poco denso, aun así creo que me va a encantar, este libro no se si lo acabaré este mes o el siguiente.

* La ladrona de libros ⇒ Este mes si que voy a leer este libro, llevo poniendo esto desde hace años, pero esta vez lo voy a leer para una lectura conjunto, así que seguro que lo leo y tengo unas ganas increíbles ya que la película me encantó y seguro que el libro es mejor.

* Tormenta de espadas ⇒ Me gustaría mucho que me de tiempo de empezar a leer este libro, se que me tomará meses terminarlo, pero estoy deseando seguir leyendo esta saga que tanto me gusta, pero es tan largo que lo voy dejando pasar.

* Las siete muertes de Evelyn Hardcastle ⇒ Espero poder leerlo este mes por que de verdad estoy deseando hacerlo y creo que me va a encantar, espero que no me decepcione por que mis expectativas están por las nubes.

* Las aventuras de Pinocho ⇒ Este libro me lo acaban de regalar y como es corto y lleno de ilustraciones creo que va a ser bueno para leerlo entre las lecturas más largas y densas que a lo mejor me cansan.


* El cielo de piedra ⇒ Esta tercera y última parte de "La tierra fragmentada" voy a leerla en cuanto la tenga entre mis manos, estoy deseando saber como termina esta historia y espero que no me decepciona por que los otros dos libros son impresionantes.

* El juramento del guerrero ⇒ Es la tercera parte de la saga "El imperio de las tormentas" que estoy deseando leer para descubrir como acaba y me va a dar pena terminarla por que es muy divertida y entretenida, me encantan los personajes y todas las aventuras que viven.

* En la cama con el diablo ⇒ Supongo que seguiré con este libro, espero que me guste como hasta ahora, si no, lo abandonaré, pero tengo la esperanza de que este libro sea una historia romántica que me guste y que me haga fijarme en este genero más a menudo.

* El cuchillo en la mano ⇒ Se acerca la adaptación de esta saga de libros, tengo muchas ganas de leer este libro y, si me gusta, sus continuaciones, su sinopsis me llama mucho la atención, así que espero leerlo este mes.

* La sociedad literaria  y el pastel de piel de patata de Guernsey ⇒ He oído muy buenas criticas de este libro y de su película y quiero leerlo y después ver la adaptación, espero que me guste y poder darle una oportunidad este mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario