martes, 22 de enero de 2019

TOP 10 LIBROS PARA LEER EN 2019

Este Top 10 está dedicado a persuadirme a leer estos libros que son los que más me interesan leer este año, quitando los clásicos que tienen otro Top 10 a parte, la mayoría no son novedades, algunos de estos libros llevo muchos años queriendo leerlos y tengo que hacerlo cuanto antes, en este año parece que el genero que más ganas tengo de leer es la ciencia ficción, así que me pondré con ello.

1. Ritos funerarios

Este libro es el primero que quiero leer de esta autora ya que es el primero que publicó y así ver si me gusta o no, creo que va a ser genial y por las reseñas que he visto espero que me guste mucho.








2. El cielo de piedra

Este es el tercer libro de la saga "La tierra fragmentada" que me está encantando y estoy deseando leer el final, es una historia fabulosa y espero que el final no me decepcione. Este libro espero poder leerlo este mes o, a mucho tardar, el mes que viene.







3. El héroe de las eras

Este libro es el tercero de la saga "Nacidos de la bruma" y el cierre de la primera parte de esta saga, es una de mis sagas favoritas y estoy deseando ver que ocurre al final, espero que sea fantástico, seguro que lo es. Espero leerlo en breve.








4. Las quince primeras vidas de Harry August

Este es el primer libro que me llamó la atención de esta autora, por eso quiero empezar por este para conocer su manera de escribir. Creo que esta historia me va a encantar, ya que adoro la ciencia ficción de este tipo.








5. El despertar del Leviatán

Este es otro libro que llevo años posponiendo y no se porque, ya que creo que me va a encantar, puede ser porque va a ser una saga inmensa y en España solo están los tres primeros, me da miedo que no se publiquen todos, también es de ciencia ficción y se desarrolla en el espacio, adoro estas aventuras. Este libro ya lo tengo y lo leeré, seguramente, el mes que viene.





6. Amanecer rojo

Otro libro más de ciencia ficción y otra saga que voy a empezar y que llevo años retrasando, si en tantos años no se me han quitado las ganas, creo que merecerá la pena leerla, quiero, al menos, leer este primer libro este año, seguro que me van a gustar.







7. Doctor sueño

Quiero leer muchos libros de Stephen King este año, pero uno de los que están primeros en la lista es este, ya que van a hacer la película y, El resplandor, me encantó, así que seguro que este también me gusta. Aun lo tengo que conseguir y hay algunos libros de este autor en mi casa que también tengo que leer, pero este cae si o si.






8. El largo viaje a un pequeño planeta iracundo

Otro libro de ciencia ficción que tiene unas críticas increíbles y que creo que me va a encantar, llevo desde el año pasado queriendo leerlo pero siempre encuentro uno más barato que comprar, pero de este año no quiero que pase al precio que sea.







9. Materia oscura

Y otro más de ciencia ficción, este también lo llevo queriendo años y no tengo excusas para no haberlo leído, creo que me va a gustar mucho, también tiene muy buenas críticas y espero poder leerlo cuanto antes, además quiero saber como escribe este autor.







10. Siega

A este libro le tengo muchas ganas y están publicando esta saga bastante rápido en España, así que me tengo que hacer con el cuanto antes, no he escuchado ni una sola critica mala, a todo el mundo le encanta, por lo que lo quiero leer cuanto antes, además también es un autor que me llama mucho la atención y quiero ver si me gusta como escribe.






No hay comentarios:

Publicar un comentario