sábado, 18 de mayo de 2019

BOOK HAUL MARZO Y ABRIL 2019

Estos dos meses han sido muy diferentes, en Marzo no compré nada ya que en Abril era la feria del libro y decidí comprar algunos que quería mucho durante ese mes. Estoy muy contenta porque han sido libros que quería desde hace mucho tiempo y que no me han resultado caros, además de que en tenían descuento. Ahora los enseño con más detalle.


MARZO

* Territorio Lovecraft de Matt Ruff. Me llegó por sorpresa de parte de la editorial DESTINO, la verdad es que pensaba que era de mi estilo pero resultó ser solo un libro entretenido que no llegó a más. RESEÑA

ABRIL

* Frankenstein de Mary Shelley. Este libro lo leí hace varios años y aunque en su momento me gusto mucho pero solo fue un clásico más, conforme fue pasando el tiempo se fue quedando conmigo y cada vez tengo más y más ganas de releerlo. Ahora mismo, lo considero uno de mis clásicos favoritos. RESEÑA

* Mujercitas de Louisa May Alcott. Este libro llevo años queriéndolo leer y quería encontrar una edición que me gustara, desde que vi esta edición me enamoré de ella y no se como he tardado tanto en tenerla conmigo, espero no tardar mucho en leerlo.

* Sistemas críticos (Los diarios de Matabot 1) de Martha Wells. Cuando compré este libro lo hice pensando que me apetecía mucho una historia de ciencia ficción simple y que me divirtiera, también una que fuera corta y pudiera leer cuando estuviera saturada y este libro tenia muy buenas críticas. Ya lo he leído y ha sido todo lo que esperaba, pronto habrá reseña.

* Fahrenheit 451 de Ray Bradbury. Este es otro clásico que llevo mucho tiempo posponiendo y ahora que lo tengo en mis manos no quiero tardar en leerlo, me da miedo que no me guste tanto como me han hecho creer o que me decepcione tanto que lo odie, espero que esto no pase y que me guste tanto como dicen o más.


3 comentarios:

  1. ¡Qué buenos libros has conseguido! La edición de Mujercitas es hermosa <3 No he leído ninguno de estos libros, pero le tengo muchas ganas Frankenstein y a Fahrenheit 451.

    Espero que disfrutes de cada uno de tus lecturas ¡Nos Leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, disfruta mucho de tus lecturas también. Bss

      Eliminar
  2. Hola :)
    Farenheit y frankestein le tengo muchas ganas
    Un beso

    ResponderEliminar