domingo, 2 de febrero de 2020

TBR FEBRERO 2020

Este mes también me he propuesto 6 libro, esta vez son bastante largos, tengo muchas ganas de leerlos pero no creo que me de tiempo a terminarlos todos, con empezarlos y terminar algunos me conformo.


* Los juegos de Némesis ⇒ Me encanta esta saga y estoy deseando leer este libro, tengo unas ganas increibles de volver a encontrarme con estos personajes y saber que aventuras van a vivir en este libro.

* Emma ⇒ Espero que este libro me guste, tengo ganas de seguir conociendo las historias de esta escritora y éste libro me llama mucho la atención.

* Estelar ⇒ Este es uno de los libros más esperados del año, su primera parte fue uno de mis libros favoritos y estoy deseando continuar con esta saga.

* Un saco de huesos ⇒ Llevo mucho tiempo postergando esta lectura y tengo unas ganas increibles de leer este libro de uno de mis escritores favoritos.

* El camino de los reyes ⇒ Otro libro que lleva una eternidad en mis estanterias y que también es de uno de mis autores favoritos y que estoy deseando leer, se que este libro no lo voy a terminar en un solo mes pero espero empezar a leerlo.

* Los testamentos ⇒ Este es el libro que más veces digo que voy a leer y nunca lo hago, espero que me de tiempo a hacerlo este mes porque quiero leerlo cuanto antes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario