* El duque y yo ⇒ Me ha gustado mucho esta historia, excepto por una cosa que ocurre casi al final, si no, hubiera sido perfecta, porque los personajes son geniales y la historia es bonita, si que es verdad, que pasa lo mismo que en la mayoría de las novelas de este género, pero la autora escribe tan bien que te enamora.
* Harry Potter y el cáliz de fuego ⇒ Me ha encantado releer este libro ¿Como podría no hacerlo? Lo he disfrutado como la primera vez y aún más con esta preciosa edición. No es mi libro favorito de la saga pero si uno de los que más me gustan.
* Rojo, blanco y sangre azul ⇒ Me ha parecido un libro entretenido pero esperaba mucho más y, aunque el romance me ha parecido bonito, la historia se me ha hecho pesada, me he aburrido en algunas partes y los personajes no me han encantado, no me he encariñado de ninguno y se que los voy a olvidar pronto.
* Dune ⇒ Me ha parecido una gran historia que merece todas las buenas críticas que tiene, la trama es diferente y muy atrapante, los personajes son otro punto fuerte del libro, aunque lo mejor es, sin duda, su ambientación. Eso si, en ocasiones se me ha hecho un poco pesada la lectura, es algo que me suele pasar con estos libros tan densos. RESEÑA
* El vizconde que me amó ⇒ Me ha gustado mucho, estos libros siempre me dejan feliz y satisfecha, son tan entretenidos y bonitos que no puedes parar de leer hasta que los acabas y los personajes son geniales, nunca me cansaré de leer a esta autora.
* El pistolero ⇒ Me ha gustado mucho, más que la primera vez que lo leí (Quizás sea porque me he leído la edición revisada y extendida) el caso es que aunque me acordaba de muchas cosas había otras que no (tal vez porque no estaban) y que han hecho que la historia me gustara más, aunque lo que no me gustó nada en la anterior lectura sigue sin gustarme, eso si, esta vez estoy deseando continuar con la saga.
Hola, tengo pendiente leer a Julia Quinn a ver si me animo.
ResponderEliminarUn beso
Hola, Julia Quinn me gustaba mucho, aunque hace mucho que no leo nada de ella, tendré que leerla otra vez. Besos.
ResponderEliminar