sábado, 15 de febrero de 2020

TOP 10 NOVEDADES MÁS ESPERADAS DE 2020

Esta lista contiene los libros que más ganas tengo que publiquen en España, algunos de ellos ya están publicados o, al menos, se sabe que los van a publicar, pero otros tengo la esperanza de que los publiquen aunque todavía no hayan dicho nada las editoriales.

1. Hex

A este libro le tengo el ojo echado desde que lo vi, últimamente se publican muy pocos libros de terror nuevos y tengo muchas ganas de leerlo, creo que me va a gustar por lo poco que se de él, además, la portada es fabulosa.








2. Los juegos de Némesis

Este libro es el quinto de una saga que me está encantando, por lo que estoy encantada de lo publiquen este año, de hecho, ya lo tengo en mis manos y lo estoy terminando de leer, me encantan estos libros.








3. Estelar

Este es el segundo libro de Escuadrón y es uno de los libros más esperados de este año tanto porque adoro a este autor como por que el primero fue uno de mis libros favoritos de 2018 y la espera se me ha hecho eterna, es mi próxima lectura ya que ya está en mis estanterías.







4. Un poco de odio

Este autor me encanta y, por supuesto, que quiero tener este libro, aunque este va a tener que esperar más que los otros, ya que quiero leerme los anteriores de este autor que todavía no he leído antes de hacerme con este libro.








5. Somos hormigas

Este libro me parece muy interesante y, aunque no se si me va a gustar o no, quiero leerlo, lo va a publicar en Mayo una nueva editorial llamada Kakao Books y tengo muchas ganas de hacerme con él.








6. Los siete maridos de Evelyn Hugo

Este libro llevo años queriéndolo leer y por fin lo han publicado en castellano, no va a pasar mucho tiempo hasta que lo lea, aunque le haya gustado a mucha gente, no tengo claro que a mi también me vaya a gustar pero estoy deseando probarlo.







7. If it bleeds

Por supuesto, quiero el nuevo libro de Stephen King, es un libro de relato y aunque no se si lo voy a poder leer por si me hace spoilers de otros libros, estoy deseando tenerlo, todavía no se sabe si se va a publicar en España, pero normarmente todos los libros de este autor se traducen en poco tiempo al castellano.






8. Full throttle

Este libro es de otro autor que quiero leerme todo lo que publique y este libro de relatos cortos tengo la pequeña esperanza de que se publique pronto en España y poder leerlo, normalmente este autor tiene bastante éxito en España y creo que lo van a hacer.







9. Ninth house

Estoy deseando leer este libro que por lo poco que se, creo que me va a encantar, todavía ninguna editorial ha dicho nada de publicarlo, pero espero que alguna se anime este año a hacerlo, yo creo que si que lo van a hacer porque todos los libros de esta autora se han publicado en castellano y tienen un gran éxito.






10. Dead astronauts

Este libro es la segunda parte o un libro que transcurre en el mismo mundo que Borne, un libro que me encantó hace unos años. No estoy segura de que lo vayan a publicar en España pero me encantaría que lo hicieran.









2 comentarios:

  1. Hola!!
    Estoy desenado leer "Los siete maridos", los demás no los conocia. Hex me llama la atencion, me encantan los libros y las pelis de miedo jajaja
    un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    Tengo ganas de leer a Stephen King de una vez por todas :(

    ¡Nos leemos!

    ¡Un abrazo!

    Sara (Modus Leyendi)

    ResponderEliminar