sábado, 8 de agosto de 2020

NO JUZGUES UN LIBRO POR SU PORTADA BOOK TAG

1. Un libro cuya historia no coincida con la portada

Esta portada me parece extraña sobre todo por la corona, la primera vez que la vi pensé que era un libro histórico de algún rey, no sabía si era ficticio o no, pero pensaba que trataba de eso, cuando me enteré de que era de un virus que acababa con la mayoría de la humanidad, no me pareció que la portada estuviera bien.






2. Un libro que amas pero odias su portada

Este libro me encantó, tanto que quiero volver a leerlo, pero la portada de mi edición es horrible, algún día espero hacerme con otra edición, también entraría en la pregunta anterior ya que la portada no dice nada del libro, si no supiera de que va, la pasaría de largo en una librería porque es horrenda.







3. Un libro que odias pero amas su portada

Este libro es horrible, lo empecé a leer y me pareció que estaba muy mal escrito y que la trama no era interesante, la verdad es que me lo regalaron porque me encantan las sirenas y esta portada es preciosa, pero eso no quita que por dentro el libro no sea para mi.







4. Un libro que pensaste que no te gustaría pero que terminaste amando

No tenía muchas esperanzas de que me gustara este libro, lo tenía en mis estanterías muchos años pensando que era más de lo mismo y solo lo compré en un impulso por su preciosa portada, cual fue mi sorpresa cuando lo leí y me encantó de principio a fin, me mantuvo muy enganchada y estoy deseando seguir con los siguientes libros.






5. Un libro que pensaste que te gustaría pero terminaste odiando

Este libro creí que me iba a encantar por su trama y su portada también llamaba mi atención, pero es uno de los libros que más he odiado, me parece que está muy mal escrito, la historia es horrible y los personajes son lo peor.








6. Un giro o revelación de la trama que no viste venir

Este libro me sorprendió mucho en varios aspectos, pero el final fue impresionante y me dejó alucinada, se convirtió en uno de mis libros favoritos y lo sigue siendo, antes de este libro no había visto personajes tan bien construidos, tramas tan bien formadas y una ambientación tan espectacular.







7. Un autor para el que tenias pocas expectativas y que un libro suyo te encantó

Andrzej Sapkowski es el escritor de esta saga, no tenía muy claro si me iba a gustar, pero pensaba que serían libros dificiles de leer o cuya trama me iba a aburrir, pero resultó ser todo lo contrario, todos estos libros son muy fáciles de leer y muy entretenidos, estoy deseando continuar con la saga.







8. Un cliché que normalmente no te gusta pero que en un libro te gustó

Normalmente el cliché del héroe no suele gustarme, el protagonista que siempre hace lo que quiere y todo le sale bien aunque haga o diga tonterías y al que todos quieren y admiran, sobre todo, al final, ya que al principio es un don nadie que todo el mundo trata mal. Bueno, pues en este libro está tan bien construido que lo adoro, me gustó desde el principio y me pude identificar con la protagonista a pesar de que somos muy diferentes.




9. Un libro que amaste de un género que normalmente no disfrutas

Normalmente no me encantan los libros de romance, algunos son entretenidos, pero nada más, pero con esta autora todo cambia, sus libros son geniales, muy divertidos y bonitos, ya casi los he leído todos y me encantan, tienen todo lo que me gusta, momentos cómicos, romance inesperado y son cortos y ágiles de leer.






10. Un libro de tu TBR que crees que puede sorprenderte

Este libro lleva años en mis estanterías y no se porque no lo he leído todavía ya que creo que me va a gustar, pero siempre se me cruza alguno nuevo, se que son relatos de ciencia ficción y eso me encanta, es un genero que adoro y si son cortos, aun más. Tengo muchas esperanzas de que me va a gustar, pero me da miedo que me decepcione.







4 comentarios:

  1. Pues yo soy de las que muchos libros los compro por las portadas y luego me arrepiento pero no puedo evitarlo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Coincido con La maldición del ganador, no esperaba que me fuese a gustar tanto además de que la portada me parece una preciosidad. De los demás no he leído ninguno pero hay bastantes a los que le tengo ganas, sobre todo a los de Brandon Sanderson.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo súper pendiente 'Estación Once' y me pasó igual, por la portada pensaba que sería otra cosa pero por suerte no le hice caso, jeje, tengo ganas de leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No sé por qué, pero las ediciones de algunos clásicos suelen tener portadas muy feas que no les hacen justicia a las historias, como te pasó con Un mundo feliz, libro que también me encanta. Por otro lado, tampoco soy de leer mucho romance, pero los libros de Julia Quinn me llaman mucho la atención y tengo unas ganas de enormes de leerlos.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar