sábado, 22 de agosto de 2020

BOOK TAG MEJORES Y PERORES LIBROS DE MI BIBLIOTECA

Este Book Tag fue inventado por Clau del canal Clau Reads Books aunque yo lo he modificado un poco porque habían algunas preguntas que no encajaban conmigo.

1. Libro de fantasía que más te gusta de tu biblioteca

Tenía muchos libros entre los que elegir en esta categoría, pero he decidido elegir el que recientemente más me ha gustado. El primero me encantó pero este es mi favorito de esta saga, tanto porque la historia es genial como por los fantásticos personajes.







2. Libro de fantasía que menos te gusta de tu biblioteca

Este libro no se porque sigo teniéndolo en mis estanterías, creo que es porque dicen que el resto de la saga es mejor, pero no me gustó mucho este libro y no creo que pueda seguir leyendo los demás, además, ya no recuerdo casi nada de lo que pasaba.







3. Libro azul que más te gusta de tu biblioteca

Este es el libro que más me gusta, tanto por fuera como por dentro, aunque no lo he leído todavía, si he visto la película y me encanta, así que como los libros son mejores que las películas y está escrito por Stephen King, se que me va a encantar. No tenía otro de este color que me gustara.







4. Libro azul que menos te gusta de tu biblioteca

Este libro no me gustó mucho y me costó mucho terminarlo, también tengo sus continuaciones pero no se si leerlas o no, porque sobre todo, lo que menos me gustó fueron los personajes y no creo que en los siguientes libros vayan a cambiar.







5. Libro que no has leído pero crees que vas a amar

Cualquier libro de este autor se que me va a encantar, me lo ha demostrado. Le tengo muchas ganas a este libro y espero leerlo pronto, no se porque todavía no lo he hecho pero no tengo dudas de que me va a gustar.








6. Libro que no has leído pero crees que vas a odiar

Odiar es una palabra muy fuerte, pero no se si me va a gustar este libro, aunque adoro las películas, pero no creo que me entretenga y me asuste tanto como ellas, seguro que es una copia y me aburro leyéndolo.








7. Libro clásico que más te gusta de tu biblioteca

Éste es, sin duda, mi clásico favorito, desde que lo leí, me fascinó, me produjo tensión y, en ocasiones, hasta terror y, aunque el final no es perfecto, me encanta esta historia, sus personajes y como está narrada.








8. Libro clásico que menos te gusta de tu biblioteca

Aunque la portada me parece preciosa, la historia no me gustó, ya casi ni la recuerdo, pero era muy dramática y tormentosa, algo que no me gusta y no soporto ni en libros ni en películas, además me costó bastante leerlo, aun así no es un mal libro, si no ya no lo tendría.







9. Libro ilustrado que más te gusta de tu biblioteca

Es uno de mis libros favoritos, por su historia y sus personajes, además de porque conocí esta fantástica saga y me hizo volver a leer, esta edición ilustrada es tan preciosa que es la que más me gusta de todos los libros ilustrados que tengo en mis estanterías, además la recuerdo con mucho cariño por ser la primera que tuve, aunque los demás libros de esta saga también me encantan, las ilustraciones son perfectas.




10. Libro ilustrado que menos te gusta de tu biblioteca

Esto ha sido dificilísimo, ya que todos los libros ilustrados que tengo me encantan, pero por elegir alguno, éste es uno de los que menos, aunque las historias de este autor están bien y las del primer libro si que me gustaron mucho, las de este no me han gustado tanto y algunas me costaron mucho de terminar aunque sean cortas. Las ilustraciones son fantásticas aunque me gusta más la portada del primero.





11. Ve al estante nº 3, elige el libro que más te guste de ahí

En ese estante tengo algunos de mis libros favoritos, algunos de ellos son los de Brandon Sanderson, pero como ya he nombrado un libro de este autor, me he decidido por éste, aunque había otros que me encantaban. Este libro es una fantástica aventura con unos personajes geniales y una ambientación extraordinaria, el libro me encantó de principio a fin y Tuf es uno de mis personajes favoritos.





12. Ve al estante nº 4, libro que menos te guste de ahí

En ese estante tengo la saga de "La reina roja", el primer libro me encantó y estaba deseando continuar la saga, pero cuando leí éste, que es el segundo, me pareció horrible, no me gustó la historia ni los personajes, además me aburrí mucho y me costó terminarlo, por lo que decidí abandonar la saga.







13. Libro de romance que más te gusta de tu biblioteca

La verdad es que solo tengo tres libros de romance, uno lo estoy leyendo ahora mismo y me está gustando, pero éste lo leí hace unos años y recuerdo que me gustó mucho, también es verdad que lo leí en época navideña y que este libro tiene un ambiente muy navideño, además de que adoro la navidad, pero la historia fue muy bonita y los personajes me gustaron.






14. Libro de romance que menos te gusta de tu biblioteca

Como he dicho antes, solo tengo tres y uno no lo he terminado todavía, así que solo me quedaba este para poner en esta pregunta, éste libro no está mal pero no me encantó ni la historia ni los personajes, además, el anterior me gustó un poco más a pesar de que ambos son de la misma autora.







15. Libro con la portada que más te gusta de tu biblioteca

Sin ninguna duda, este libro me parece que tiene la portada más preciosa de todos los que tengo y eso que tengo libro increibles, pero además de que adoro a este ilustrador, me parece muy bonito como lo han decorado en dorado y con la cara como si estuviera en una vidriera de la catedral.







16. Libro con la portada que menos te gusta de tu biblioteca

Esta portada es feísima y estoy deseando conseguir otra edición de este libro, pero lo haré después de leerlo, porque todavía no se si me va a gustar, aunque creo que si, no entiendo como pudieron hacer una portada tan fea, tengo otros libros que daban con el periódico y no están tan mal.







17. Ve al estante nº 5, elige el libro que más te guste de ahí

En ese estante están algunos de mis libros de bolsillo favoritos, me ha costado mucho elegir uno, éste libro me encantó, tanto la idea que muestra de como va a avanzar la humanidad, como la manera en la que está construida la trama, también me gustaron los personajes y tengo ganas de volver a leerlo.







18. Ve al estante nº 6, elige el libro que menos te guste de ahí

Éste libro lo leí hace poco y no me gustó mucho, la historia es bastante evidente, sabes lo que va a ocurrir desde el principio y, además, es bastante aburrida, me costó bastante leerlo. No lo he sacado de mi biblioteca porque me encanta la portada.








19. Libro con tu pareja/ship favorito

Ésto también ha sido muy difícil, tengo varias parejas que me gustan, pero siempre se me viene a la mente primero Feyre y Rhysand, esta pareja me gustó mucho por la forma de ser de ellos, por como se va desarrollando la historia y por como se tratan, estoy deseando volver a leer este libro.







20. Libro con una pareja/ship que no te guste

Éste libro no me gustó precisamente por su pareja protagonista, me pareció ilógico lo que ocurría entre ellos, sobre todo no la entendí a ella, lo que pensaba respecto a él y que se enamoren después de todo lo que él ha hecho, acabé tan enfadada con este libro que no leí su continuación, pero a lo mejor es solo cosa mía. Lo tengo aún porque su portada es preciosa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario