miércoles, 5 de agosto de 2020

WRAP UP JULIO 2020


* El Ruiseñor ⇒ Para ser un libro de la Segunda Guerra Mundial, que normalmente no me gustan, me ha gustado bastante, la historia está bien y como se va desarrollando la trama es aceptable, aunque haya muchas coincidencias que en el mundo real sería muy difícil que hubieran, ha sido todo muy triste, que ya lo esperaba, pero aún así me ha resultado difícil leer el final, no me gusta leer libros tan dramáticos. Los personajes no me han terminado de llegar, supongo que es por mi, no estoy acostumbrada a este tipo de personajes y que les ocurran tantas cosas, no me identifico con ellos. En general, creo que es un buen libro pero que no es para mi, no quiero volver a leer nada de ninguna guerra.

* El laberinto ⇒ Me ha gustado, sobre todo, ha sido bastante entretenido y algo diferente a otros libros, la historia me ha tenido en tensión todo el tiempo, aunque no es una gran historia ni nada parecido pero me ha atrapado, los protagonistas me han encantado aunque tengan siempre mucha suerte, los demás personajes no me han convencido mucho, pero bueno, este libro es perfecto para pasar el rato y olvidarlo.

* El ciclo del hombre lobo ⇒ Me ha gustado bastante esta historia, sobre todo que haya sido tan ágil de leer y tan atrapante, solo que me esperaba más, un final inesperado, alguna sorpresa o sobresalto pero no he tenido nada de eso, vamos, que todo era bastante predecible.

* Opal ⇒ Este libro es el que menos me ha gustado de los que llevo, no me gusta que hayan tantos villanos y me pone muy nerviosa que le pasen tantísimas cosas a la protagonista, lo veo excesivo, y ese final me ha parecido horroroso, además de que ya me lo esperaba desde la mitad del libro. Ya veremos si sigo con el resto de libros porque éste ha sido decepcionante.



3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues quitando Opal el resto de libros no los he leído, aunque sí que tengo El ruiseñor entre mis pendientes, ya que he oído muchas cosas positivas de los libros de la autora. Espero que tengas un agosto lleno de buenas lecturas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El único que he leído es Opal y aunque no recuerdo mucho me suena que me desencantó :( El Ruiseñor sí me llama mucho la atención.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que pena lo de Opal la verdad yo leí la saga hace años y la recuerdo con mucho cariño, espero que los demás te gusten :)
    besotes

    ResponderEliminar