domingo, 18 de octubre de 2020

CAZADORES DE SOMBRAS. LOS ORÍGENES: PRINCESA MECÁNICA

Autora: Cassandra Clare


Nº Páginas: 512


Año de Edición: 2013


Editorial: DESTINO


Encuadernación: Tapa Dura


ISBN: 978-8408038269

RESEÑA:

Tessa Gray debería sentirse feliz... ¿Acaso no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría? La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

Me ha gustado mucho esta historia, los tres libros son geniales y éste cierre es perfecto, toda la trama está muy bien pensada y muy bien construida por la autora, los tres protagonistas te atrapan de tal manera que no puedes despegarte del libro y la ambientación es maravillosa, te transporta a esa época, lo único que sigo sin entender es como una persona puede estar enamorada de la misma manera de otras dos, eso es algo que personalmente no me gusta en ningún libro o película.

La trama en esta ocasión tiene bastante acción, desde el principio ocurren muchas cosas, buenas y malas que te mantienen pegada al libro, también la parte amorosa es bastante fuerte, tanto entre los protagonista como entre otros personajes, todo esto me encantó, la verdad es que este libro no tiene partes aburridas, me atrapó tanto que se me hizo corto.

Los personajes son, sin duda, el punto fuerte de estos libros, son todos fenomenales, su crecimiento ha sido brutal desde el primer libro hasta último,
tanto los protagonistas como los demás y me ha fascinado sus historias, sus relaciones personales y sus formas de ser y de actuar. Mi personaje favorito ha sido Will desde el principio, es el personaje que más más crecimiento ha tenido y que más ha cambiado, también es el personaje que más me ha hecho reír y que más me ha enamorado.

En general el libro es fenomenal y siempre voy a recomendar esta trilogía antes que la saga principal de Cazadores de sombras (la cual todavía no he terminado) además, creo que es una opción genial para adentrarse en el género fantástico ya que son unos libros ágiles, entretenidos, divertidos y llenos de sorpresas que mezclan muy bien la fantasía urbana con el género romántico.

4/5



5 comentarios:

  1. HOLA HOLAAA!!!!
    De todos estos libros solo me he leído la saga principal aún tengo pendiente los origenes
    Un besote desde el rincón de mis lecturas ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Concuerdo contigo en que siempre voy a recomendar esta trilogía antes que la saga principal porque la verdad es que tanto los personajes como la propia historia en sí me parecen mucho mejor desarrollados. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto este libro y la trilogia en general. Que pasada de llorar me di con este ultimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Espero verte por el mío♥

    Este es mi favorito de toda la trilogía, me alegra que te haya gustado.

    ¡Nos leemos! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida !!! Yo también te sigo ya, tienes un blog muy bonito. Bss

      Eliminar