domingo, 4 de octubre de 2020

TBR OCTUBRE 2020

Este mes me he propuesto 10 libros, no creo que me vaya a dar tiempo a todos, aunque algunos sean relatos cortos, pero me encantaría. Este mes voy a leer sobre todo terror, aunque también misterio y paranormal, adoro Octubre pero puede que no vaya a dormir muy bien.


* Una cabeza llena de fantasmas ⇒ Este libro llevo años queriéndolo leer, creo que me va a dar bastante miedo y por eso siempre voy retrasando su lectura, también espero que me sorprenda ya que el tema que trata me parece interesante y espero que el final sea espectacular.

* Verity ⇒ Estoy deseando leer este libro, me llamó la atención desde que lo vi en ingles, solo he leído unos libros corto que tiene este autora junto con otra y, aunque el final no me gustó, el resto fue genial y me gustó mucho su forma de escribir.

* Joyland ⇒ Por supuesto tengo que leer un libro de terror de mi autor favorito de este género. este libro me llama mucho la atención y, además, es cortito, así que estoy deseando empezarlo, siendo de quien es, seguro que no me decepciona.

* Otra vuelta de tuerca ⇒ Este clásico del terror también llevo años queriendo leerlo, no se que me voy a encontrar, he oído tanto malas como buenas críticas, espero que a mi me guste.

* El huésped de Drácula ⇒ Este es un relato corto de uno de mis personajes favoritos en la literatura, el conde Drácula, no se como he tardado tantos años desde que leí el libro para proponerme leer este relato que es cortísimo y creo que me va a gustar.

* Los sauces ⇒ Este cuento de terror es muy aclamado por los amantes de este género, por eso tengo muchas ganas de leerlo, además es una lectura corta que espero que me guste mucho.

* Más muerto que nunca ⇒ Este libro lo tengo muchísimos años pendiente en mis estanterías, los cuatro primeros los leí muy seguidos y no me apetecía seguir con esta saga en ese momento, quiero leerme este para terminar con los que tengo. Creo que me va a gustar, los cuatro primeros fueron geniales.

* Los siete sueños de Freddy Krueger ⇒ Las películas de este personaje me encantas y este libro me lo regalaron hace pocos años y ya es hora de leerlo, espero que me guste aunque no estoy muy segura, no es lo mismo un libro que una película.

* Hex ⇒ Este libro me llama mucho la atención, tanto por su portada como por su sinopsis, no se si me va a dar tiempo a leerlo, pero me encantaría, de los que me he propuesto es el más largo pero también uno de los que más me interesan.

* Detrás de sus ojos ⇒ Si termino todo lo anterior, me gustaría darle una oportunidad a este libro, por lo que se es un thriller con un giro muy interesante y eso me encanta, por lo que espero que este libro me guste.



2 comentarios:

  1. Espero que los piedas leer todos y que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De los libros que mencionas hoy el único que he leído es Verity, el cual tengo que decir que no fue santo de mi devoción, así que espero que tú tengas mejor experiencia. Ojalá puedas leer todos los libros que te has propuesto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar