sábado, 10 de octubre de 2020

WRAP UP SEPTIEMBRE 2020


* The relic ⇒ Me ha gustado mucho, más de lo que esperaba, ha sido una historia muy atrapante que me ha mantenido en tensión todo el tiempo, no me ha aterrorizado pero si han habido algunos momentos espeluznantes y el final me ha parecido espectacular. Leyendo este libro parecía que estaba viendo una película, no se si es por la forma en la que está escrito, pero me lo imaginaba todo perfectamente y muy pocas veces me pasa eso.

* La comunidad del anillo ⇒ Me ha gustado mucho aunque lo habría disfrutado más leyéndolo antes de ver las películas porque todo lo que ocurre ya lo sabía y se que algunas cosas me habrían sorprendido mucho, aun así, me encanta la historia y adoro a los personajes, también me gusta la forma en la que está escrito aunque a veces se me haya hecho demasiado descriptiva y me haya costado más de lo que esperaba terminarlo.

* Asesinato para principiantes ⇒ La verdad es que no esperaba nada y me ha gustado mucho, ha sido una sorpresa encontrarme con una historia entretenida y fácil de leer que me ha mantenido enganchada de principio a fin y con una trama muy bien construida.

* El rey malvado ⇒ Me ha encantado, la historia es genial, me ha atrapado desde el principio y la he leído en pocos días, me encantan las intrigas que se presentan y adoro a los personajes, sobre todos a los protagonistas. El final me ha dejado alucinada y necesito ya el último libro.

* El reino vacío ⇒ Me ha gustado esta historia, es diferente y eso lo aprecio, siempre vemos el fin de la humanidad desde el punto de vista humano y en este caso lo hacemos desde el de los animales, algunos de ellos criados por humanos y otros salvajes. El principio me sorprendió y me hizo pasar momentos muy divertidos, los capítulos cortos de animales describiendo como están viviendo son lo mejor del libro y el final me ha gustado, pero hay algunas partes que se me han hecho repetitivas y algo aburridas y otras que no han sido de mi agrado, pero en general es un libro muy bonito.

* Princesa mecánica ⇒ Me ha gustado mucho, esta saga ha sido genial desde el primer hasta el último libro, me encanta la forma en la que esta escrita, los personajes y, sobre todo, la ambientación. La conclusión de estos tres libros ha sido redonda, aunque sigo sin entender que una persona pueda estar enamorada de dos al mismo tiempo y con la misma intensidad, esto es algo que personalmente no me gusta mucho, pero reconozco que la autora ha hecho un gran trabajo.

* La sinfonía de los animales ⇒ Me ha parecido un libro precioso, imprescindible para los más pequeños, aunque los mayores también pueden disfrutarlo, hay enseñanzas, juegos y mucha música, además las ilustraciones son fantásticas. Estoy sorprendida y encantada con este libro, aunque es para un niño, quería leerlo yo antes y me ha encantado, me recuerda a algunos libros que tuve de pequeña y que aún recuerdo con mucho cariño.



4 comentarios:

  1. ¡Hola! Este mes coincidimos en Asesinato para principiantes, el cual yo tampoco tenía muchas expectativas y me terminó encantando, y el de Cazadores de sombras, que es de mis favoritos del mundo. Tengo pendiente El rey malvado para este mes, a ver lo qué me parece.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa ^^
    Vaya mes bueno :P
    Yo empecé el señor de los anillos hace bastante tiempo y no pude pasar del primer libro, se me hacian insufribles sus intermianbles descripciones y de verdad que me rendí con él. Pero las películas si que me gustan mucho ^^
    Asesinato para principiantes lo tengo apunto, parece un libro distendido y lleno de salseitos. Me alegra que te haya gustado.
    A Holly Black la leí en la saga La Corte Oscura. El tributo (primer libro) no me encantó pero estuvo entretenido pero con su segunda parte no pude... Por ella me da miedito acercarme de nuevo a la autora, pero a todos os está gustando tanto esta saga que ya me entró el gusanillo XD
    Respecto a los cazadores oscuros tengo los 3 primeros libros en casa desde hace un tiempo pero no me animo, no se porqué xD Me dan miedillo también. Me alegra que te haya gustado princesa mecanica, para mucha gente es su favorito de la saga ^^
    ¡Espero que Octubre también este lleno de buenas lecturas!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    De ellos solo he leído el de princesa mecánica y puedo decir que el mundo de CDS se está volviendo de mis preferidos
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Inyama,

    De todos el único que me llama es el Cazadores de Sombras. Estoy leyendo los de Instrumentos mortales y me están encantando. Un beso ;)

    ResponderEliminar