Año de Edición: 2013
Editorial: HIDRA
Encuadernación: Tapa Blanda
ISBN: 978-8415709350
SINOPSIS:
RESEÑA:
La historia se centra en nuestra protagonista Alina, que desde pequeña convive con su amigo llamado Mal y como, por cuestiones del destino, cuando se adentran con su tropa en la sombra y son atacados por los monstruos que viven allí, tratando de salvar a Mal, ella descubre que es una Grisha, y no una normal, si no una invocadora del sol, y tendrá que unirse al Oscuro para aprender a utilizar su poder y destruir la sombra.
En esta novela podemos ver unos personajes muy valientes y decididos, cosa que, aunque es común en esta clase de libros, a veces no esta tan claro desde el principio, el autor, nos deja ver solo una parte de lo que en realidad son los personajes, y conforme nos vamos acercando al final, vamos viendo que no eran como pensábamos en un principio. La trama me atrapó desde el principio, como es la vida en la corte, los poderes que poseen cada uno de los Grisha y como conforme vas pasando las paginas, se vuelve más y más interesante, además, hay un plot twist que no me esperaba para nada y que me dejo sin habla. Esta historia mezcla acción, drama y mucha magia, hay momentos para reír y también para llorar, hay algunos increíbles y que no te esperas y otros que estas deseando que lleguen.
Recomiendo este libro, ya que lo he disfrutado mucho y es muy entretenido. Por supuesto, continuaré con la saga en cuanto pueda.
4/5
No hay comentarios:
Publicar un comentario