martes, 5 de abril de 2016

TBR ABRIL 2016

El mes pasado me propuse 5 libros y no lo cumplí y este mes me he propuesto la misma cantidad, 5 libros y encima mucho más gordos.


* El nombre del viento (Patrick Rothfuss): Llevo mucho tiempo queriendo leer este libro y por fin me he decidido. Espero que el autor publique el tercero pronto.

* Sombra y hueso (Leigh Bardugo): Tengo muchas ganas de leer esta saga, he oído que esta muy bien, espero que no me decepcione.

* Un cuento oscuro (Naomi Novik): Desde que oí hablar de este libro cuando lo publicaron en EEUU estaba deseando cogerlo entre manos y por fin lo tengo.

* Memorias de Idhún (Laura Gallego): Tengo mucho tiempo este libro en mis estanterías y no se porque nunca lo leía, espero que me guste mucho.

* La cueva de cristal (Lisa Kleypas): Después de todos los libros de fantasía que voy a leer este mes, me apetecía coger algo romántico, para cambiar un poco.

* La bella durmiente ( Charles Perrault): Este va a ser mi clásico de este mes, lo he elegido, además de que me apetece mucho leer la verdadera historia, porque es muy cortito y la verdad es que este mes no me apetece mucho leer clásicos y además tengo muchos libros ya.


La verdad es que estoy muy contenta con lo que voy a leer este mes y espero que me de tiempo a leerlos todos. Como curiosidad, casi todos los libros que voy a leer tienen un mapa al principio, me encantan los mapas jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario